Padorama cotton MD y su taza

¿Alguno sabe si el cartucho del Padorama cotton es similar al resto de cartucho japos de MD, pero con los laterales rectos?

Y hace tiempo se hablo sobre la taza del juego, creo recordar que se discutió sobre su origen, tengo un papel en el que sale la foto de la taza y que se supone que es para pedirla, pero como esta en japo no tengo ni idea de lo que dice, a ver si se lo paso a un amigo que sabe algo de japo y me lo traduce.

Si me prestan una cámara digital os hago fotos del cartucho y del papel de la taza.

Saludos
Habla con el usuario Kazuya M , el tiene el Panorama Cotton de Mega Drive con la taza que mencionas, eso sí que es una joya para una colección
Gracias por contestar ppmateos, de todos modos ya me han comentado y he visto fotos y si que es distinto el cartucho.
No imagináis que susto me di al ver ese cartucho, pensé que podría ser una copia.
es plano si xD es de sunsoft, y la caja tb es de sunsoft, no se dega

la taza creo que era si pillabas el juego nada más salir en reserva
neo_geo_aes escribió:y la caja tb es de sunsoft, no se dega


Si, lo de la caja me fije, en vez cambiar el logo ya podían haber cambiado los soportes para el cartucho, que con los bordes rectos queda mas forzado.
Me han dejado una cámara, no tiene mucha calidad pero podéis ver la diferencia del cartucho.

¿No me negareis que parece un cartucho pirata?

Imagen
vaya 2 games de mega juntitos :P
6 respuestas