Problemon!!!

Desde hace bastante tiempo mi ordenador despues de un tio de tenerlo encendido no siempre es el mismo puede ser 2 minutos como 10 horas me sale esta pantalla azul.

http://img240.imageshack.us/my.php?image=10001005dk.jpg

Y empieza a decir volcando memoria fisica o algo asi y llega al 100% y se queda asi y ahy que apagarlo y volver a encenderlo.

Gracias por adelantado

Un saludo
Ese fallo es bastante tipiko, si miras en panel de control, herramientas administrativas, visor de sucesos, veras q hay alertas sobre errores causados por algun dispositivo/servicio de red, este erroe suele producirse por las conexiones q stablezcas, q programas tienes q se conecten a internet ?
Bueno no se tio tengo muchos pero todos pa bajar cosas ,emule,pando,opem p2m, p2m etcc..alguno mas tipo messenger etc.. no se puede saber cual es el programa concreto y la forma de evitarlo.

Un saludo y gracias
A mi tb me pasó eso y creo recordar que lo solucioné reinstalando el xp.
Que cortafuegos tienes?

Ami me pasaba algo parecido cuando instale una version en concreto de zone alarm creo que la 6.1.737 pero no estoy seguro, y me conducia al volcado en cuanto lanzaba la conexion a internet. Si tienes este u otra version, prueba con otro corta
Pues no se por que cortafuegos no tengo ninguno asi que eso no va a ser
perdonad que os discrepe pero ese problema suele ser el 90% de las veces un fallo fisico de la memoria ram, si tienes varios modulos prueba a quitar uno y probar si sigue igual, si es asi quita el otro y pon el anterior y si sigue dando el mismo error prueba a poner otro modulo igual(DDR, SDRAM..) que estes seguro de que funcione bien :)
otra cuestion es que controles la temperatura, mientras mas ventilacion mejor ;)
un saludo y suerte
6 respuestas