5uck My D1.ck

Ola a todos, desde hace unos dias estoy empezando a ver bastantes camisetas que ponen eso tanto por la parte trasera como por la delantera, "5UCK MY D1.CK", no hace que escriba correctamente lo que es no? lo entendemos todos jejejeje

he estado buscando informacion sobre donde poder encontrarlas, pero no he tenido mucho exito y me gustaria ver si alguien las conoce, o las ha visto y si conoce de alguna tienda en Madrid donde poder encontrarlas...

muchas gracias a todos!
Yo también me hago la misma pregunta. He visto esa camiseta a mucha gente y me gusta. A ver si la veo por algún lado por que me ha molao :-)

salu2 [alien]
habeis mirado en ropafriki?????

salu2
Pues la camiseta en cuestión es un modelo de la marca Fishbone de la que, por otros sitios no sé, pero por aquí por bilbao puedes encontrar cosas en el New Yorker (max center) y creo que antes (porque últimamente no piso mucho y a saber si ahora trabajan con esta marca) también en los pull&bear.

Saludos [chulito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En el xanadú la hay por ejemplo [beer]
Nas

Como bien dicen arriba, esas camisestas estan en cualquier New Yorker ( yo las he visto en el de Alcobendas, en el del Loranca, y en el Xanadu, los 3 en Madrid)

Yo he visto 2 modelos seguros ( suckmydick ,y kissyourass ) y juraria ver visto a otro pavo con el mismo modelo pero distinto texto.

Creo que rondan los 15 €

PaZ
si, y son muy apropiadas para salir a dar una conferencia ante mas de 100 personas...

(caso real) XDXDXD
yo vi esa camisa el sabado
VAle despues postead el 1 ke le rompen la cara xD
Zhul, es "suck my dick"... aunque "folla a mi pato" también queda mazo basto [qmparto]
Moki_X escribió:Zhul, es "suck my dick"... aunque "folla a mi pato" también queda mazo basto [qmparto]

Ya... era una especie de coña en relación con
phe escribió:no hace que escriba correctamente lo que es no? lo entendemos todos jejejeje
New Yorker es una marca??? o es una tienda donde puedes comprar varias marcas¿?

Estuve una vez en el xanadu (xq pilla lejisimos de mi casa) y no me fije en esa tienda... me informare mas, gracias a todos, en clase decian q era un dejenerao y que imaginaba cosas absurdas xD
muahahahha !! [360º]

Bueno, hemos ido chilled y yo esta mañana a comprarnos esa camiseta, el de manga corta y yo de manga larga, en la tienda New Yorker, o algo así. Y eso que ya está, solo para comentarlo. Salu2 [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
passenger en qué new yorker las habeis comprado? Porque yo con la tontería del hilo me quise pillar una el otro día y sólo las vi de manga larga, con la manga a otro color haciendo como que es otra camiseta de manga larga que llevas por debajo, y queda fea_fea_fea...

Saludos.
¿Alguien puede poner una foto de la dichosa camiseta?
Dahn II escribió:¿Alguien puede poner una foto de la dichosa camiseta?

Esta es la camiseta ???

Imagen

Es Esteban_Rp..........con mi oso ¬_¬
uoooo, stibi, tenemos la misma camisetaXDXD

ewok escribió:con la manga a otro color haciendo como que es otra camiseta de manga larga que llevas por debajo, y queda fea_fea_fea...

la cuestión no es la camiseta, lo que importa es la perchaXDXD, y a mi me queda que parece echa a medidaXD

salu2
Gracias por poner la foto, Exito. ;)

Parece que la camiseta está bien sin la parte blanca de abajo. Si la veo en alguna tienda a buen precio puede que me la compre (aunque primero tendre que ver como me queda). :P

Lo dicho, thx.
Exito escribió:

Esta es la camiseta ???

Imagen

Es Esteban_Rp..........con mi oso ¬_¬

totalmente 110 por 110 estibi...esa cara es inimitable cual FERRERO!!!
Dahn II escribió:Parece que la camiseta esta bien sin la parte blanca de abajo...

Efectivamente, sólo hay una cosa más fea que ir con una camiseta de manga larga por debajo de una de manga corta: que el efecto sea fingido en una única camiseta. Por mucha perchanger que se tenga... (indirecta? donde?) [360º]

Saludos [ginyo]

PD: Mis condolencias al osito por perder su inocencia de esa manera. [jaja]
ewok escribió:

Efectivamente, sólo hay una cosa más fea que ir con una camiseta de manga larga por debajo de una de manga corta: que el efecto sea fingido en una única camiseta. Por mucha perchanger que se tenga... (indirecta? donde?) [360º]

Saludos [ginyo]

Ey ey [poraki] que si the passanger y yo estamos demasiado buenos y todo nos queda bien no tenemos la culpa de que a ti no te quede con esa finura y clase XD[jaja]

Yo la verdad que me compré la camiseta , sin tener ni idea de que fueran famosas o algo asi ein? la vi en la tienda ( New Yorker ) y me la compré , pero amos pq me gustó y me kedaba DE LUJO :P [chulito] además que en la realidad supero la ficción XD

Ewok escribió:PD: Mis condolencias al osito por perder su inocencia de esa manera. [jaja]

Aunque no lo parezca estaba disfrutando XD
yo me la probé en manga corta y no me gustó, porque la manga era demasié corta, que poco mas y la llevaba de tirantes, y la vi de manga larga, me quedaba de LUJO PIRUJO y pa la saca [pos eso]

Siehke... no se pué estar tan wenoXDXD

Salu2 [fies]
Por cierto:

La camiseta tiene algo escrito por detras?

Porque si es asi, mejor poneis la foto hecha de espaldas, que esa fue la razon por la que no me la compre XD

PaZ
juajua, pone lo mismo que por delante, pero en plan a lo bestiaXDXD
Jejejejeje a eso me referia yo...

Si la camiseta solo estuviera escrita por la parte de delante, seguro que tendria mucha salida, pero es que la parte de atras, como que corta mucho XD

Yo estaba en la caja ya pagando, cuando vi la parte de atras y me dije, como me vean esto, me matan... y ahi se quedo, pero la foto del probador no la quita nadie XD

PaZ
Zhul escribió:¿Fuck My Duck? [agggtt] XD

:Ð :Ð :Ð :Ð
Hola amigos:
El verano pasado vi esta camiseta muchisimo por Alemania y Republica Checa, y me llamo la atencion.
Pero jamas pense que se iba a vender aqui, hasta que la vi a un tio en Santoña (Cantabria), y me entro mas curiosidad.
Luego al mirar por internet, vi el foro, que es de donde saque la informacion.
En los New Yorker me dicen que es de la temporada pasada, y que no hay manera de encontrarla, que personalmente no me lo creo mucho, porque yo he encontrado cosas de hace muchisimos años, mas bien creo que no quieren molestarse lo mas minimo.
¿Sabe alguien donde la puedo conseguir en la actualidad? (Mayo de 2006).
A ser posible por la zona del norte, salvo que la tengan el algun sitio que me la manden contra reembolso a casa.No me importaria.
Ayuda.
Gracias a todos.
La marca de los cools...

xDDD

ArT
joder... si esto estaba en el abismo!
Mi pregunta es, ¿porque los que reflotan hilos son gente recien registrada? ¿tanto se aburren? ¿llegan a ellos con el buscador? ¿o quiza van pagina a pagina hasta llegar a la zona donde los posts son devorados por el gran guardian del EOL? xD
joder que susto me he llevado, me pensaba que habia un clon mio xD
¿Para que cojones existen estas putas basuras de paginas?
Si cuando alguien necesita algo , o es nuevo, no le haceis ni puto caso, encima que hay que registrarse para escribir en esta puta mierda de sitio
Payasos de mierda!!!!!!!!
increible [flipa]

reportando ... [jaja]
este va a durar los 2 post que lleva.
35 respuestas