Al'Lan escribió:Sé que muchos me tacharéis por esto, pero es que me he hartado de preguntar en otro hilo porque nadie me responde (que no digo que sea culpa de nadie claro), pero es que la duda me corroe.
Es una cosa que me hace el juego, y sólo este juego: cuando llevo un rato jugando, de repente se decelera mucho la velocidad de lectura del DVD (hace menos ruido). Suele pasar cuando doy algún espadazo o hablo con alguien, pero es aleatorio. El juego sigue funcionando bien; pero me preocupa si esto me lo hace sólo a mi o si se lo hace a más gente, o si es mi Oblvion el que está mal. La consola no creo, porque ya la cambié en tienda y me seguía haciendo lo mismo (dos veces el mismo fallo con el mismo juego es un poco raro no?).
Pues eso era todo. Si me podéis contestar y sacarme de mis dudas os estaría muy agradecido.
PD: Perdonad que abra un hilo nuevo sobre el tema, pero es que estoy empezando a estar desesperado (además, creía que se había arreglado poniendo la consola en horizonal, pero no).
PD2: Tengo la consola con disco duro, no sé si tendrá algo que ver el que el juego tire de caché.
se ven rallitas raras y los colores no myu bien........esto es normal o solo em pasa a mi???? Porque los videos de dentro del juego(bueno solo he visto el de el comienzo) se ven perfectos....... NaN escribió:
Yo aprovecho este hilo para preguntra otro problema con el oblivion. AL dejar el menu un rato sin tocar nada, sale el video famoso, que todos hemos visto 30000 veces en internet.....bien pues este video, se ve fatalse ven rallitas raras y los colores no myu bien........esto es normal o solo em pasa a mi???? Porque los videos de dentro del juego(bueno solo he visto el de el comienzo) se ven perfectos.......
? NaN escribió:
Yo aprovecho este hilo para preguntra otro problema con el oblivion. AL dejar el menu un rato sin tocar nada, sale el video famoso, que todos hemos visto 30000 veces en internet.....bien pues este video, se ve fatalse ven rallitas raras y los colores no myu bien........esto es normal o solo em pasa a mi???? Porque los videos de dentro del juego(bueno solo he visto el de el comienzo) se ven perfectos.......
gdroom escribió:
Esto ocurre porque no tienes la consola configurada en 60Hz, de echo en la prtada del juego en la esquina inferior izq. hay un recuadrito que indica su funcionalidad con los 60Hz y aparte de las instrucciones y el mapa hay tambien un panfleto en el cual te recomiendan ponerla en 60Hz.
Al'Lan escribió:No soy un técnico con estas cosas por motivos evidentes, pero a lo mejor lo que te pasa con el parpadeo es que tienes el cable de conexión a la TV un poco flojo, o igual lo tienes defectuoso, no sé. ¿Has mirado si la palanquita que tiene corresponde con la Televisión que usas (quiero decir HD o TV)?
NaN escribió:He buscado y rebuscado y no me sale en el menu de ocnfiguraciónd e la 360 nada de 60hz. Tengo cable VGA original, por si varia en algo.
el casi esque el proyectopr me dice la resolcuion y me dice que esta a 59Hz, osea que yo creo que si que esta a 60hz, pero en el juego no me dice nada en el menu de que esta a 60 hz y el video se sigue viendo mal.....![]()
XxMasterAlexX escribió:hola!!! miren tengo una pregunta es q yo vivo en venezuela y quiero comprarme oblivion pero vi q esta en ingles....
osea la version es NTSC osea puro ingles![]()
![]()
![]()
quisiera saber si vale la pena comprarse el juego, es muy dificil de entender???
vale la pena comprarmelo asi este en ingles porfa q nose q hacer![]()
![]()
![]()
MaRaKU escribió:yo tengo otro problema el juego se me queda casi colgado cada dos por tres.
Por ejemplo cuando abro el inventario, o hablo con un personaje, vamos que asi no hay quien juegue.
¿A qu puede ser debido?
A lo mejor borrando el caché?¿como se hace?
gracias
P.D:He probado con otros juegos y me van bien
También he de decir que la semana pasada si me iba bien
) y comprobar si me da el mismo fallo. Si me lo da, no es mi copia, es la consola y a cambiarla. Si no me lo da... pues me compro ese alquilado y que en Carrefour me devuelvan la pasta (es que ya he descambiado una vez la consola y una vez el juego). En todos los casos, el mismo error. Curioso ¿no? Pues en el SAT me han dicho que las casualidades existen. Lo bueno es que en ambos casos todavía no me han pasado los quince días de rigor (aunque falta poco