Problemon..!

Hola a todos los eolianos!

Os comento la jugada haber quien es el mas crá aqui jeje. Resulta que el portatil inicia windows to rapido lo tengo to defragmentao, limpio de todo.. pero siempre que lo iinicio con la conexion inalambrica tarda en aparecer el icono 4min y tengo que star esperando viendo el iconillo del burritoo;
Tambien hay muchas veces que o bien me tarda en abrir la ventna del explorer un puñao de rato desde que pincho o se tira dos horas cargando.

De que puede ser todo esto?

Gracias
El Emule como tu dices lo del burrito si lo tienes al inciar Windows tarda en cargar mucho los procesos quita esa opcion aver si no te tarda tanto si no prueba a ver la ram que tienes
Tortux escribió:Hola a todos los eolianos!

Os comento la jugada haber quien es el mas crá aqui jeje.

Sin duda, el que descifre el mensaje a la primera.
curioso, y dices q lo tiene slimpio de spyware y virus?

prueba a limpiar el registro con CCleaner, quiza sea eso

yanosoyyo escribió:Sin duda, el que descifre el mensaje a la primera.

por favor que no se extienda el "buen royo" de software libre al resto de los foros
Pues debería. En el foro de Sofware Libre hay muy buen ambiente y muchas ganas de ayudar.
yanosoyyo escribió:Pues debería. En el foro de Sofware Libre hay muy buen ambiente y muchas ganas de ayudar.

igualitas vamos,ya he visto cuantos emos respondido
"utiliza la busqueda avanzada" "RTFM" o "no hagas preguntas estupidas sin usar google"
RTFM es LA MEJOR respuesta que puede recibir alguien. No sólo consigue solucionar su problema, sino que aprende.

Por otro lado, si usas la búsqueda avanzada y buscas "Novato en linux, ¿Cuál elijo?" Verás por qué se dan esas respuestas.
Pues los que no puedan updatear win xp que se actualicen a LINUX (contestacion de un Linuxero a una pregunta )

Si, desde luego respuestas asi, demuestran una gran colaboracion, y sobre todo un respeto al hilo de alguien q qiere aprender o tiene un problema...
solo de leerlo me dan ganas de invitarle a cenar a esa persona por ser tan maja y agradable, y sobre todo educada y respetuosa, siempre los Linuxeros marcando la nota, parece q no tengais nada mejor q hacer, ni q sepais hacer nada mas, y actueis asi por la impotencia de qerer servir de algo, a ver si demostrais lo contrario y os dejais de favoritismos y propoganda q no viene a cuento
Ahora te recuerdo algunas perlas de los no-linuxeros:
- Linux es muy difícil.
- No van los juegos.
- Windows es más intuitivo.
...

Preguntas hechas en el foro de Software Libre / Cosas leídas en el foro de Software Libre:

- Linux, ¿se puede hacer de todo? Pues ayuda.
- Que le den por culo a Mocosoft (dicho por alguien que usa únicamente Windows)
- ¿Que linux elijo? (versión 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, ...)
- Novato en linux (versión 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, ...)
- P: ¿Dónde me puedo bajar el tema X para kde?
R: Puedes bajártelo de http://www.kde-look.org
P: ¿Me puedes poner justo el enlace que necesito?
- Tengo instalados Windows y Linux. En Windows no me va la conexión a internet y el pc se me reinicia solo. ¿Qué hago?
- ¿Existe algún parche en español para el Windows XP 64 (lo tengo en francés)?
- Necesito un programa para poder capturar las contraseñas de otros usuarios.
- ¿Cómo conseguir la clave de root para poder instalar programas?
...
Podrias ponerme todos los ejemplos de no linuxeros q qieras, la educacion es la educacion, y debe predominar por encima de la ignorancia, gente irrespetuosa y mal educada hay en todas partes, lo q a mi me repatea es q los linuxeros teneis q clavaros donde no os llaman, yo veo normal q se escuxen burradas de novatos q no saben en el foro de linux, y opiniones d todo tipo (hay gente para todo), pero no excluyo q algunos de esos tb sean unos mal educados, yo desde luego no pierdo los estrivos ni falto al respeto pq otro lo haga, d esta misma forma podrias no hacer comentarios sarcasticos y de mal gusto cuando alguien pide ayuda (yo no lo hago).
Esto es una cuestion de principios, y digo linuxeros pq siempre teneis q decir algo (necesitais la propaganda, lo entiendo pero molesta y como no viene a cuento, pues qedarosla para vosotros)
En fin, no vale para nada q sigamos discutiendo esto, cada cual se deja en evidencia y demuestra como es...Logicamente podria contestarte a lo d linux es dificil, no hay juegos etc...pero para q ? tu vas a seguir con linux, y me alegro, y yo con mi 2003 server, y ambos seremos felices asi q mejor ni tu te metes donde no te llaman, ni yo lo hago, y a ser posible nos ayudaremos todos y asi ira todo muxo mejor
Un saludo y PAZ q cuesta poko hacer las cosas bien

Tortux: q antivirus tienes ? asegurate d q esta realmente desinfectado y libre d spywares, y mira los procesos q arrancan cuando conectas, monitoriza un poko el uso de recursos y asi podras ver que consume tanto, te recuerdo q hay una herramienta en panel de control, herramientas administrativas q se llama Rendimiento, en la cual puedes ver todos los consumos e incluso establecer alertas en diferentes contadores para q te avisen y poder detectar cuellos de botella, mirate tb los procesos q estan en marxa antes y despues, y si realmente los necesitas, ya nos contaras mas para q podamos ayudarte
Ahora todo depende de qué entiendas tú por ayudar y qué entienda yo por ayudar.

A ti un RFTM o un STFW puede parecerte una falta de educación. A mí me parece una gran ayuda.

Por otro lado, decirle a un usuario que no se le entiende no creo que sea falta de educación. Para mí falta de educación es escribir mensajes tipo "sms".

Te recuerdo que esta frase es tuya:
Upite escribió:cuesta poko hacer las cosas bien

PD: Parece evidente que en este foro estoy de más. Lamento mucho haber ayudado desinteresamente a la gente a la que he querido/podido. No te preocupes. No volveré a hacerlo.
upite escribió:lo q a mi me repatea es q los linuxeros teneis q clavaros donde no os llaman
[...]
Esto es una cuestion de principios, y digo linuxeros pq siempre teneis q decir algo (necesitais la propaganda, lo entiendo pero molesta y como no viene a cuento, pues qedarosla para vosotros)

Mira por donde, lo que me repatea a mi es la gente como tú que ofende con sus generalizaciones. Y aun pretendes dar lecciones de educación :-|
Bueno yanosoyyo tambien se leen perlas de usuarios no novatos como cuando alguien entroa preguntar por un programa open source de windows al foro de software libre y la primer respuesta fue

"gracias por hacerme perder el tiempo"

seguido de celebraciones por el resto de usuarios y posterior movida del topic al foro general

si a ti esoo te parece "buen royo" pues muy bien...
El número de respuestas de ese tipo sin venir a cuento comparado con el número de respuestas que pretenden ayudar es prácticamente nulo. De hecho, no hay ninguna de esas respuestas en la primera página a pesar de que:

- Hay 4 hilos pidiendo consejo sobre qué distribución instalar.
- Hay 2 hilos IGUALES pidiendo consejo sobre tarjetas wifi.
Bueno, nos estamos llendo bastante del hilo, kornshell tienes razon, he generalizado, y no esta bien, y pido perdon, en verdad lo decia por yanosoyo, q siempre tiene q ir vendiendolo, lo entiendo, pero al final cansa un poko, siempre mola hablar, pero para eso nos creamos un hilo royo discusiones a lo caxondeo y asi no molestamos, a eso me referia con tener algo de consideracion, el ayuda muxas veces, solo le digo q sobran esos comentarios, a mi parecer.
En fin, parece q aki ya simplemente discutimos, Tortux cuentate algo hombre :P te hemos dejao tema d conversacion ^^
En fin por mi seguiriamos en otro hilo soltando cosas, siempre q se mantenga buen royito y buen humor, sin enfadarse
Lo siento por los Linuxeros [beer]
Bueno buenooo....

Perdonad por no contestar antes pero me estaba quedando flipado de como se estaba llendo el hilo a por uvas, tiene gracia el tema.

Upite muchas gracias por tus consejos, y ahi va mi info:
- El antivirus que uso es el kaspersky personal de cuya version no quiero acordarme
- El spyware spybot y el adware
- El emule no lo tengo para que se inicie con windows ni nada, tan solo el zone alarm, dumprep 0 -k y el stardock object (utilidad para cambiar al entorno de windows vista)

En cuanto a los de ver los cuello de botella, ya me gustaria ami saber como se ven porque si conozco lo de herramientas administrativas y demas pero no se ver los cuellos de botella ni que opciones exactas tengo que marcar para verlo.

Me asegurado de que no tengo ningun virus, lo he pasado todo el a prueba de fallos sin restaurar sistema, y sigue igual.
Creo que es tema de la conexion porque cuando me logeo en alguna pagina tarda a veces 5-6 min sin hacer na y de repente se logea cuando le da la gana.

De verdad muchas gracias por el buen colegueo!
el registro Tortux, yo voto por q es el registro
limpialo con ccleaner y despeus defragmentalo con pagedefrag
ambos gratuitos y muy buenos [toctoc]

tambien prueba adetener servicios que no uses
Tortux si te sirve de algo, algo similar le pasaba a un amigo mio y lo solucionó kitando del arranke programas ke no usaba. ¿? a ver si me expliko mejor.
cuando arrankas el pc ai aplikaciones ke se inician por defecto y él busco la ke le acia ke fuera lento y la desabilitó y aora le va de puta madre.
utilizo el komando msconfig en ejecutar, se fue a la pestaña inicio y te salen todos los programas ke se cargan al inicio (si no me ekivoko) pues bien él kito todos y fue probando a ir poniendolos uno a uno y reiniciando, ad+ no tardas muxo pq carga muy rapido el pc... suerte [beer]

EDITO: PAZ
En resumen, yo de ti probaria a cerrar procesos, como te han indicado, con el msconfig (en ejecutar), si te sigue yendo lento, limpiale el registro, q facil q tengas muxo residuo tb,y si qieres desfragmenta q siempre va bien, si nada de esto te sirve, mirate lo q te dije de la consola de rendimiento, para ver donde tienes el cuello de botella
Un saludo
Ok lo de el inicio ya lo sabia, y casi siempre lo tengo al minimo; solo carga como antes os comente en zone alarm y un programilla que me cambia al entorno del windows vista con uxtheme y to la pesca.
No obstante acabo de formatearlo en el rato desde que os he escrito hasta ahora, ahora si que va canelaa [fumeta]

Ademas es un windows con el sp2 y ta to tuneaooo va de lujo, por si os interesa a los ayudantes, ademas viene con toda la mierda quitada, sin lo del ancho de banda del xp con el killapp reducido enfin , que cierra sesion y arranca en 0,1.

Muchas gracias a todos de corazon sois la ostia!!!!
¿Que tal el O&ODefrag?
¿Es bueno?
Tortux un placer ^^

El O&O no lo he probado, pero me han dixo q funciona muy bien, yo uso el diskeeper y la verdad es muy buen programa, facil y funciona de lujo, no se si sera mejor o peor, pero estaria bien q alguien q los conozca, diera su opinion sobre ambos [risita]
Un saludo
De hecho la persona que me lo paso, me dijo que era genial porque podias seguir jugando sin que tuvieras ningun problema (no le entendi), me decia que el de windows era peor o no hacia nada (algo asi).

Aun no lo he instalado porque acabo de formatear el pc, por eso preguntaba [oki]
OFFTOPIC:
upite escribió:Bueno, nos estamos llendo bastante del hilo, kornshell tienes razon, he generalizado, y no esta bien, y pido perdon, en verdad lo decia por yanosoyo, q siempre tiene q ir vendiendolo

La frase de la discordia fue ésta:
yanosoyyo escribió:Sin duda, el que descifre el mensaje a la primera.

Exactamente, ¿dónde ves tú la relación con Linux?
Yanosoyyo, para q te qedes trankilo, si sigues el hilo veras la contestacion de chavaldelpc, en la cual habla del buen royito en el foro linux, seguidamente, yo hago referencia a ese tipo de frases d buen royito...la cuestion es el corte de bola, lo sueles hacer, la verdad esq por una frase se ha montado un pitote q no veas XD yo se q eres buen tipo, como dije antes si puedes ayudas y normalmente de buenri, por eso digo q en mi opinion sobran estos comentarios, asi como la propaganda q sueles hacer, nada mas, spero q no haya mal royo y q no te lo tomes mal.

Tommy, supongo q con poder jugar, se referiria a q es estable cuando desfragmenta, el diskeeper tb lo es, le metes un programa (o le dices q particione cuando el vea q empieza a estar fragmentadillo)y el hace marxa,aunq logicamente baja el rendimiento del pc, no se cual ira mejor, pero tengo curiosidad por el O&O, por cierto vi una web q staba para bajar, pero era d pago, hay version gratuita verdad ?
JAjajajaja es curioso "yonosoyo" (o algo asi), lo que se ha liado de verdad con la frase esa de el que lo descifre; yo desde luego no me lo tome a mal para nada simplemente pense, bueno lo mismo es que por aqui por el sur hablamos como una jarta de cagar (expresion mia,no intenteis sacarle sentido [carcajad] ) , pero de un modo u otro a pesar de habernos salido un poco del hilo upite colaboro a saco para retomarlo; Gracias de nuevo!

Asi que chicos nunca lo olvideis, el colegueo es lo primero ;) .Tendras muchas puertas abiertas..
Upite, si ElChavalDelPc habla de los linuxeros parece lógico que yo conteste con algo sobre los linuxeros. Sigo sin ver la "propaganda".

Tortux, gracias por no tomarte a mal mi primer post. De hecho, al ver que tu post era en tono bastante jocoso y ver que te habían dado una respuesta posiblemente acertada, yo quería seguir con el tono distendido.
Lo de la propaganda lo decia pq normalmente esos cortes d bola, los sueles hacer con Linuxadas en hilos q no vienen a cuento, asi q me podrias entender aunq no venga muy ac uento ^^
De todas formas es una xorrada, yo hice un comentario exagerado, lo se, pero tb es cierto q esas cosas pasan, no voy a seguir hablando d esto pq es una perdida de tiempo y no pinta ya nada en el hilo, perdon pq veo q te a afectado, y perdon por meter baza en una tonteria q desvia el hilo, paz [sonrisa]

Entonces alguien a probado el diskeeper y el O&O ? :P
Upite yo tan solo he probado el diskeeper y sinceramente es un programa tan cojonudo, sencillo, y eficaz, que aplico el dicho de mas vale bueno conocido que malo por conocer (o como sea, es que yo no soy de pueblo,jajaja :-p ) ..

De todas formas el O&O es para optimizar la cache no? es que lo he oido pero nunca lo he probado.. no os paseis que lo pruebo ehh [jaja] .

Saludos!
Vaya parece q si, es para la cache, lo habre entendido mal entonces, aun en la web parece ser q hay herramientas para todo (qizas debamos probar a ver q se cuenta el bitcomet al respecto ^^) [jaja]
Si es cierto yo lo acabo de ver y me habia dejao un poco emparanoiado, jajajaja, suele pasar.

Os iba a preguntar antes cada cuanto cambiaba el titulo de novato... pero ya me ha cambiaooo. [oki]

Apogeooooo!
30 respuestas