vaciones baratas¿? jajaj existen¿?

ola amigos eolianos
estoy buscando algun viaje baratito para irme con una amiga este verano a la playa conoceis algun sito deonde conseguir un viajecito mas o menos barato¿?
Salu2 gracias
nacional o internacional?

(considerandose a España como nacion claro xD)
te puedes ir a praga una semana y con ida y welta, alojamiento y tal, te puede salir la cosa x 100 € x ejemplo, hay que buscar bien.

playa playa...intenta pillar algun welo de bajo coste a la costa andaluza y pillad alguna habitacion en un hostal o algo asi, más barato in spain no creo q te salga jajaja (viajar a sevilla ida i welta en avion te puede salir 40 euros en total, un chollo vamos)

[beer]
seerj escribió:a praga una semana y con ida y welta, alojamiento y tal, te puede salir la cosa x 100 € x ejemplo

Me se reporte semejante CHOLLO inmediatamente plissssssss !!!!
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

-
hombre, a lo mejor ya no es asi la cosa, pero cuando lo miré, miraba dias para julio, y la cosa era ir con ryan air hasta londres y de ahi pirarse a praga tb con ellos, ida i welta me salia x 80 euros aproximadamente, luego ahi too es mu barato, si buscas bien puedes encontrar alojamiento x una semana muy barato (amigos mios han comido ahi de 5 tenedores, con vino, pescado y tal, a menos de 8 euros x cabeza...), aunque skyeurope ha sacao ahora vuelos de bajo coste directos a praga x unos 14 euros

Saludos! [beer]
no, como el spá de Hostel solamente xDDDDDDD
Esas ocasiones.. creo que se dan una vez cada mil años, como los reyes.

ArT
ArT escribió:Esas ocasiones.. creo que se dan una vez cada mil años, como los reyes.

ArT

No, cada vez es más frecuente. Hay que buscar bien, está claro, pero unos amigos míos se piraron a Italia por un euro + tasas (las tasas no recuerdo si eran 25 ó 30 euros, por ahí andaban). La temporada en la que vayas también influye mucho, está claro que reservando tres días antes y en temporada alta, te toca donar un riñón o dos, pero en meses menos vacacionales, hay viajes mucho más baratos a la otra punta de Europa que irte al pueblo con tus abuelos.
Hombre, yo este último puente me fui a Portimao sábado domingo y lunes, y me costó el apartamento la friolera de 5€ al día xD. Y no era un apartamento cualquiera, que tenía aire acondicionado en cada habitación, televisión, lavavajillas, estaba a 10min de la playa, al lao de la zona turística, piscina, etc.

Si a eso le añades que Portugal es barata y que tú te haces la comida en tu apartamento, pues te salen las vacaciones por 40€, que fue lo que yo me gasté, y eso que salí de marcha y to :P

Supongo que es cosa de buscar y demás, aunque también es cierto que en temporada alta (que comenzó el 1 de mayo) es más chungo encontrar chollos de estos.
9 respuestas