trampas en el xlink??

Se pueden hacer trampas en el xlink?, lo digo por que el otro dia jugando al call of duty 2, habia uno al cual le descargaba el cargador en la chola y nunca me lo cargaba, podria estar haceiendo trampas, o simplemente es que soy mas malo jugando que la carne pescuezo?

salu2
hombre ke si hacen trampas.... no veas en el halo 2 ke tu les ametrallas y no les haces nada y ellos a ti te matan de 1 tiro. Yo pienso ke serían trampas o vulgarmente llamadas "cheats". O tambien ke apuntaras mal con la mira del arma, pero esto es mas díficil. Me decanto por las trampas.
trampas en el xlink :D:D:D:D:D:D, amigo eso es pan de cada dia :(

y a mi parecer es algo de lo mas triste y por lo que muchos usuarios decantan de este sistema, y no juegan online.

ademas, con el respeto de los menores ;), hay mucho pequeñajo suelto en Xlink y Xbc y por lo general, ,son groseros inmaduros, te banean cuando ganas, o cuando se te sube el ping unn poco.


la solucion... juega con gente conocida, es muchisimo mas divertido, o por lo menos me parece a mi, y se maneja un ambiente mucho mas amigable, y cuando te matan en ves de madrear al inmudo cochinote con cheats, con tus amigos te reiras de lo lindo por que estan en igualdad de condiciones ;)
es lo mejor jugar con gente conocida, solo amigos

yo juego al moto gp3 solo y con españoles amigos mios

en especial al MAXIUDS ( xboxlive) que es que me metio en esto.

salu2
Hombre.. a parte de las consabidas trampas.. siempre esta la cuestion del ping q uno tiene.. yo jugando al farcry.. muchas veces me petan, pero x culpa de la mierda de mi conexion... asi k tp son todo trampas.

[sati]
te aseguro que en call of duty big red one, hay mas de uno que hace trampas, no pueden ser tan buenos, o yo tan malo, por cierto de donde sacan los chetos esos? alguna pagina que se dedicada a ello? Es para jugar en igualdad de condiciones con uno que yo me se.

salu2
Pues me quitáis un peso de encima, yo he tenido esa sospecha cuando probé el xlink, con el Farcry y el call of duty 2, y ahora me alivia que me lo confirméis, aunque lo tenía casi seguro, yo no podía ser tan malo, joder, les pegaba unos tiros que te cagas y ellos ni se inmutaban , y con uno me mataban a mi, grrrrr...... me dá a mi que hay mucho de eso en el xlink... lo mejor, desde luego, es jugar con colegas y fuera problemas, está claro, aunque en mi caso es una pena, porque no conozco a nadie que tenga posibilidades de jugar en linea con la X, pero bueno, con vosotros a ver si un día me pongo y echo alguna partidilla con alguno..


Saludos.
Yo siempre he estado con la mosca tras la oreja en el Halo 2 - Xlink... Porque aunque yo sea un paquete, no es normal que le vacies a uno dos cargadores y le des un culatazo y no muera, y luego él te despache a tí de un solo tiro ¬_¬
yo en el halo 1 no puedo decir na xq aun no he logro jugar a el... sera q no se entrar a traves de x-link (ayuda plz need un tuto con fotos [looco]) :-P :-P
En el forza las trampas son la hostia, el tio que tienes delante se le va el coche para fuera y derrepente te aparece de nuevo delante tuya en el medio de la pista y a toda hostia como si no se hubiera salido ... muy triste ...

También me tiene ocurrido lo de que te banean cuando vas ganando ...
eso se llama latencia!, retardo, ping, adsl en fin como lo quieras llamar pero no chetos.
Pues hoy jugando al call of duty 2, he visto a uno que iba con mi equipo, como atravesaba las casa a su antojo,¿ como coño lo hacen?.

salu2
11 respuestas