Particion g

Hola a todos, tengo el xecutter 3. Le he cambiado a la consola el Hd por uno de 250 Gb. Al instalarlo todo a ido bien, pero no me aparecia el dash original cuando desactivaba el Chip. Por lo que he vuelto a formatear y a instalarlo. El problema viene en que me aparece la particion G en el config lie, y el ZXBInstaler. Pero en el XBMC me aparece sin tamaño y cuando me conecto a la consola por FTP no me aparece. Como puedo volver a lograr que me aparezca?

Gracias.
eso es por que no has formateado la particion g, o por que la tenias formateada la primera vez, y al formatear de nuevo con el xecutter3 te he metido todo el tamaña restante en la particion f.

Comprueba el tamaño de f, y si es de mas de 137 Gb esta claro que todo esta ahí, de no ser así formatea dicha particion bien mediante comandos FTP, bien con el SLAYER
Lo más posible es que tu bios no esté preparada para discos duros grandes; se recomienda usar la m8+ y modificarla con evtool. Me pasó lo mismo que a tí (también con un 250gbs, un Maxtor), y ahora va de perlas.

Por cierto, yo prefiero usar 6 particiones (ponerlo todo en F).
2 respuestas