el primer beso

Aish, niña no deberías preocuparte tanto por esas cosas a tu edad... pero claro qué te voy a decir yo que estuve jugando como una enana hasta hace dos días XD

De todos modos, no te preocupes, lo más bonito es aprender esas cosas una misma. :P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues mi 1er beso fue una puta mierda xD
Galeyla escribió:Mi primer beso, tb fue el primer beso de él, no teniamos ni idea, nuestros dientes chocaron, nos hicimos daño, y fue de todo menos romantico... jejeje tuvimos que repetirlo. Pa aprender :)


Jajaja me paso a mi y mi pareja de entonces, las risas que nos echamos al acordarnos [hallow]
yo ya casi ni me acuerdo, pero tienes un manual en http://www.nomirestv.com, en descargas, echale un ojo :P
gari escribió:como puedes darle el gusto a tu pareja si es la primera vez y por lo tanto no sabes?


No quiero ponerme meloso pero, ¿Hay algo más bonito que dedicarle a una persona tu primer beso?. Mi primer beso fue muy especial, sé que para ella no fue el primero, pero no me preocupaba "estar a la altura" ni nada por el estilo, no sé si la "tecnica" fue buena, pero yo disruté como un enano, y al parecer ella muy disgustada no se quedó, porque a partir de aquel día compartimos juntos cinco años de relación :p


S4lu2 y suerte

[beer]
evil_koke escribió:yo ya casi ni me acuerdo, pero tienes un manual en http://www.nomirestv.com, en descargas, echale un ojo :P


Mal
es asi: No mires MTV
Mi primer beso fue precioso.

Bueno, el beso en si fue una mierda, pero la situación... era exagerao de bonita :)
Dios, que tiempos, el primer beso...mmmm dejame que piense, que ha pasado tanto...ya me acuerdo!! Fuera en 5º o 6º de EGB, fuera curisosisimo, nadie de clase tenia novia, yo era el unico que tenia, una de clase, ¿recordais las miticas notitas?, pues asi era la relacion, notitas, cojiditos de la mano y los dos todos rojos como un tomate(era la novedad de aquella epoca, fue pasar de los ji-joe y los himan a las chicas), y un dia se nos dio por darnos un pico, nos pusimos uno frente al otro, contamos hasta tres y nos lo dimos, fue la noticia estrella en la clase, la verdad esque lo recuerdo, y ver lo que cambiaron las cosas...
El mio fue en el cine con un rollete de 3 dias, y la verdad, yo no tenia ni puta idea, la pava m pillo la cabeza y me la acerco a la suya y me hizo tragar lengua a saco, yo luego le segui que conste, pero bueno, no duro mas de 2 minutos xD

P.D: No me molo demasiado.

Un Saludo ;)
El beso te tiene que salir solo...No hay trucos ni nada que hacer para que sea mejor o peor, te sale y ya esta. Y no sólo el primero, todos deberían ser así. Las cosas más bonitas salen sin planearlas! ^_^
Consejo? pon tus labios encima de los suyos, CIERRA LOS OJOS y dejate llebar muy lentamente... de la lengua te reocmiendo k pases..
déjate llevar no hay más [risita]
haz lo que te de la gana, loq ue el cuerpo te pida, pero sobretodo, hazlo con cariño, porque sentir una lengua puede estar bien, pero sentir el cariño de un beso, es mucho mejor.



El mio... me asaltó ella XD y me encantó, os lo juro, terminé con agujetas en la boca XD , duró muchisimo!


para ilustarte un poco...esto y esto
KPuNTo_ escribió:
Tu no ? xDDDDDDDDDDDD


Uui ui uiiiiiiii xD
Solo haz caso a tus instintos, no necesitas ningun consejo mas!
No te lo vas a creer pero he encontrado un tutorial [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=B5Wyzvr72TI
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios la tía hasta gime, que fuerte me parece [qmparto]
no será porque ya he puesto el enlace antes... [toctoc]
asthar escribió:no será porque ya he puesto el enlace antes... [toctoc]


no lo he visto te lo juro xDDD
68 respuestas
1, 2