ghost recond disco duro

alguien sabe si este juego da problemas desde el duroo,a mi no me lo toma,pero algo carga y regresa al menu del evolution
ami me paso lo mismo con el san andreas, lei en muchos foros y hubo dos soluciones, uno cambiar el sitema de video en el EVOLUTIONX configuración y creo que en video era SACAR NTCS poner AUTO(no recuerdo bien, proba), ahi arranco el juego pero quedo blanco y negro, situación que llevo a parchear mediante FTP el archivo default.xbe y con eso lo tengo funcionando en el disco a todo color, no digo que te sirva pero puede darte una pista.
tambien tengo el san andreas en el disco,tambien me paso que no andaba y era eso que dices de la region,lo soloucione cambiandola a ntcs creo,pero el ghost recon sigo sin poderlo hacer funcionar,carga la escena de ubisof y luego nada,abriendo la carpeta con el xboxmediapayer desde archivos hay un .xbe creo que el ultimo que me nuestra la escena de ubisof y luego empiesa a cargar,luego lo mismo.....al menu del evolution .
igual muchas gracias por responder..
Ami me va de lujo arrancando kon el XBMC y sin tocar nada del modo de video. :p
ahora si me enoje....por que no me anda
Parchealo usando el craxtion 4...

copia 2 veces el default XBE a tu pc, uno como original y otro para parchear... y pasas al que le aplicaste el patch y listo...
5 respuestas