Sobre Tarjeta de Sonido

No se como hacerla funcionar, es de seis canales, he probado despues de que me la detecta instalar el driver, pero a la hora de enchufar el estereo, no se oye nada, asi que solo puedo escuchar con la integrada :-?

La tarjeta en cuestión
Imagen

Saludos
primero lo q debes hacer es desactivar desde bios el chip de sonido integrado.
despues quita los drivers de esa,y mete los de tu tarjeta de sonido,asi no tendrias q tener ningun problema(si realmente son los drivers de esa tarjeta)
Un saludete
No es necesario desactivar la integrada, aunque si sólo quieres utilizar la nueva es lo recomendable.

En caso de que mantengas ambas activadas, mira en el panel de control, en dispositivos de sonido y audio, que tengas la nueva tarjeta como dispositivo predeterminado de sonido.

Saludos
teimaginas y _rimbaud_ tienen razón si solo utilizaras esa tarjeta de sonido es "recomendable" desactivar de la bios de la placa base tu tarjeta de sonido integrada, para ello deberás revisar el manual de la placa base.
ahora es posible tener instaladas las dos tarjetas también, para ello en el administrador de dispositivo tendrás que mirar que los drivers de ambas tarjetas estén correctamente instalados, luego de eso tendrás que ir al panel de control---dispositivos de sonido y audio-----ir a la pestaña "audio" y colocar como dispositivo predeterminado la tarjeta de sonido que quieras utilizar.

para una mejor configuración tendrás que darle al botón "opciones avanzadas" y donde dice "configuración del altavoz" colocar el modelo que vendrá indicado en la documentación de la nueva tarjeta de sonido.

espero ser de ayuda con esta pequeña explicación.
Acabo de deshabilitar el chip de sonido integrado, y windows me ha instalado los drivers, no tuve que usar el disco que venia con la tarjeta (de hecho dice que no hay controladores mas avanzados que los que ya tiene).

Tengo dos estereos conectados en este momento uno tiene el Front Sound y otro el Rear Sound.

El Center y subwoofer, no creo que sean de mucha utilidad ¿o si? [reojillo]

Saludos y gracias :Ð
4 respuestas