ayuda portatil toshiba

Hola, estoy buscando portatil, me interesa este:TOSHIBA SATELLITE A100-166 creo que en general es buena maquina pero me gustaria que me dijerais que os parece con la grafica que lleva si se va a poder jugar decentemente,tampoco necesito ver con lo maximo en todo, ni me interesan los shooters, pero si poder jugar o ver todos los juegos decentemente, que os parece?en caso de que os pareceriera que no va a servir para jugar me podriais decir alguna opcion parecida?quiero un core duo, hay algun acer interesante pero la marca me echa atras
muchas gracias!
a continuacion os pongo las caracteristicas del portatil en si gracias de nuevo!

# Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo con procesador Intel® Core™ Duo T2400, Intel® PRO/Wireless 3945ABG y chipset Intel® 945PM Express
# Velocidad de reloj : 1.83 GHz
# Front side bus : 667 MHz
# Caché de 2º nivel : 2 MB
* Estándar : 1.024 (512+512) MB
* Máxima expansión : 4.096 MB
* Tecnología : RAM DDR2
* Tamaño : 15,4 "
* Tipo : Pantalla Toshiba TruBrite® WXGA

Adaptador Gráfico

* Fabricante : ATI
* Tipo : Mobility™ Radeon® X1400 con 512 MB de HyperMemory™
* Memoria : 256 MB dedicados + hasta 256 MB compartidos
* Tipo de memoria : DDR Video RAM + DDR2 RAM (memoria de sistema)
* Conexión del bus : PCI Express 16x

Modos de vídeo interno

* Resolución : 1.280 x 800 pixels
* Número máximo de colores : 16,7 millones

Modos de vídeo externo (Max)

* Resolución máxima : 2,048 x 1,536
* Máximo número de colores : 4.3 billion
* Máxima frecuencia de refresco : 100 Hz
* Resolución no entrelazada con la máxima frecuencia de refresco : 1,600 x 1,200

BIOS

* ACPI : 1.0b

Disco duro

* Capacidad formateado : 100 GB
Si quieres jugar decentemente olvidate de Hypermemory y turbocache ;)
HOla, si eso tengo entendido que mejor dedicada,pero en este caso son 256 dedicados mas las megas compartidas que solo se activa si son necesarias no?esta opcion tampoco es valida para jugar,es que veo muchos portatiles con esta opcion. no acabo de encontrar un core duo que me deje satisfecho 100%
Ademas de ser dedicada y aun no utilizando esos otros Mb adicionales, la gráfica sique utilizando ancho de banda de la RAM por eso baja su rendimiento
ya entiendo....que pena porque esta maquina tenia opciones...a ver si la gente se anima opina sobre este portatil y si conoce alguna opcion valida para mi que la proponga hjejee mi presupuesto serian los 1400-1500 que vale este toshiba
gracias
4 respuestas