Duda sobre Akihabara Shop

He estado pensando en comprar algo de material retro en esta tienda y era para conocer la impresiones de los que hayais comprado alli, puesto que he mirado todos los hilos referentes a tiendas en internet y no he encontrado nada sobre esta en concreto.

Más que nada era para saber si son serios y de confianza puesto que mi unico contacto con ellos fue un e-mail que tardaron un par de dias en responderme y otro que le envie hace tres dias y del cual aun no he obtenido respuesta.

Me interesa vuestra opinión porque me propusieron una oferta interesante, y si les comprara algo es posible que lo hiciera directamente por e-mail (debido a esta oferta) y no através de la página de su tienda.

Pues eso, ¿qué podeis decirme sobre ella?

Un saludo y gracias de antemano [bye]
Mi novia pilló un SVC Chaos para regalarme y no tubo ningun problema. Por mi parte te la recomiendo bastante. Además, dieron un muy buen trato y demás...
Igual si eres de Barcelona puedes hacer entrega en mano incluso. Está bastante bien.

Un saludo,
doBLeUve!
Gracias por tu opinión, al final creo que me animaré a hacer un pedido importante, he hablado telefonicamente con el chico y la verdad es que parece una persona de confianza.

En cuanto me llegue posteo aqui mis impresiones y en el hilo de tiendas en internet, que siempre es interesante y útil conocer las tiendas en las que podemos comprar por internet de manera segura.

Un saludo y gracias [bye]
Yo lo conozco al de la tienda, es colega, nos vemos practicamente todos los dias, es de fiar, por eso no tendrás ningun problema.
que tienda es?

saludos.
Ya he hecho el pedido de 4 juegos de Neo Geo [risita] , el chico la verdad es que muy majo, le hice el ingreso y a la hora o dos horas ya me habia enviado el paquete, da gusto cuando las cosas funcionan tan bien y tan rápido.

Neorude, que envidia tener un colega con tanto material japones :-|

En cuanto tenga el paquete entre las manos paso a realizar el voto en el hilo de tiendas, de momento me ha dado una impresión inmejorable.

JUAN_EOL, la tienda aparece en el hilo de tiendas en internet, asi que como esta alli supongo que no se considere publicidad poner la página y si me equivoco que algun moderador se sienta libre para editarlo.

Es esta:

http://www.akihabaragames.com

Un saludo [bye]
5 respuestas