Pongame el doble de todo xD

Wenas, estaba pensando en que ahora en la informatica casi todo es doble!

- Dual Channel (dos canales de ram)
- Dual Core (dos núcleos)
- Raid (minimo 2 discos duros)
- SLI (dos gráficas)
- La GeForce 7900 GX2
- CrossFire
- SLI/32, consta de 2 chipsets para controlar 16 canales.
- Graficas duales (para 2 monitores)
- enchufes de audio delante y detras
- USB de 2 en 2
- DVD de doble capa

Algo mas que sea dual?

para cuando 2 ratones? xDDDseria estresante 2 ratones no? xD
Hola soy nuevo por aquí, y en realidad ya se puede colocar dos o mas ratones en un equipo, por lo demás es el primer paso doblar todo para ganar un poco mas de euros a las investigaciones de las tecnologías y luego cambiarla de sopetón así nos tenemos que gastar mas dinero para utilizar los nuevos software, es la ley del consumismo, o si no se irían a la quiebra todas estas empresas, calcular a la perfección para que los componentes electrónico solo tengan un vida útil de 2 años y que se jodan así tendrás que comprar otro nuevo y mas encima contento porque el nuevo es superior al que tenias jajajajajaj
has probado a poner 2 ratones? es como si solo hubiera 1.

yo me refiero a 2 ratones independientes xDDD

2 punteros xDDDD
SPINAKER escribió:- La GeForce 7900 GX2

Y esa que pedazo de Grafica es, no??? :D. Escompatible con DirectX10???, jejeje. Saludos... ;-).
gontxo_nos escribió:

Y esa que pedazo de Grafica es, no??? :D. Escompatible con DirectX10???, jejeje. Saludos... ;-).

Compatible con DX10 lo es. Otra cosa es que aproveche las nuevas caracteristicas de DX10...

SPINAKER, te has dejado DDR (Double Date Rate) xD.
melkhior escribió:
Compatible con DX10 lo es. Otra cosa es que aproveche las nuevas caracteristicas de DX10...

SPINAKER, te has dejado DDR (Double Date Rate) xD.

Cierto, la ddr.

Sobre el DirectX, por ahora solo hay DirectX9.
SPINAKER escribió:- La GeForce 7900 GX2

Esto qué es, una tarjeta de vídeo doble? [looco]

SPINAKER escribió:has probado a poner 2 ratones? es como si solo hubiera 1.

2 punteros xDDDD

Igual hay por ahí algún programa que sirva para hacer eso XD
SPINAKER escribió:has probado a poner 2 ratones? es como si solo hubiera 1.

2 punteros xDDDD

En Linux al menos se pueden configurar varios ratones en distintos
entornos de ventanas

Con una grafica de dos salidas puedes poner dos monitores
y con dos ratones+teclado puedes tener dos
puestos "independientes" para trabajar con el equipo [Ooooo]
Tambien en un portatil puedes usar el raton y el TouchPad.

Aunque el cursor del raton es unico. Pero que risa si cada uno es manejado por dos personas distintas, uno lo acerca a un icono y el otro lo aleja ;-)

Te olvidas tambien de que nosotros somos "duales": dos ojos, dos orejas, dos agujeros en la nariz, dos patas, brazos, pulmones y... dos hemisferios cerebrales.

Y tambien dos botones (al menos en el raton), los de Apple por cierto siguen aferrados al raton de boton unico (ja , ja que risa cuando hace unos años me compre el eMac: flamante raton optico blanco, pero de un solo boton...)

Es normal que cuando se llega al limite de un componente, la solucion sea usar DOS para mejorar el rendimiento.

Aunque si te fijas lo importante suele ser unico: una sola boca (comer y beber), un solo agujero en el culo (cagar), un solo pito/vagina ...

Ja ja ja, que hilo tan gracioso.
Te ha faltado lo de las grabadoras duales (+R y -R) ;), como anecdota recuerdo un raton de logitech que era "dual optical". Tambien hay cosas que parecen pasar desapercibidas y que muchos tenemos como el Dual DVI y otras destinadas a unos pocos afortunados que es el dual screen (no me refiero a la consola de nintendo XD)
10 respuestas