Tarjeta grafica

Holas tengo una discusion con mi primo de cual de estas dos es mejor

si esta:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGX48&

o esta:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGD02&

nadie sabe mas que vosotros decid cual es mejor en potencia y tal
el segundo no aparece, no debe de estar disponible
La 6600GT es superior a esa 6800 Ultra recortada.

Dios, y pensar que por 149 euros me he pillado una X800XL que se come a esas dos XDDDDD
tmaniak escribió:La 6600GT es superior a esa 6800 Ultra recortada.

Dios, y pensar que por 149 euros me he pillado una X800XL que se come a esas dos XDDDDD

ya te digo neng, oye te envio por privado un mp porque se me ha cascado mi tarjeta grafica y queria consultar a alguien propietario de la serie x800 o superior a ver sus impresiones ;)

(cuando salga de currar XD )
tmaniak me mandas un MP de donde te la as pillado por 149 esa?
Gecko5402 escribió:
ya te digo neng, oye te envio por privado un mp porque se me ha cascado mi tarjeta grafica y queria consultar a alguien propietario de la serie x800 o superior a ver sus impresiones ;)

(cuando salga de currar XD )

Mejor postea en hardware. QUe así las experiencias se comparten entre más gente y si alguien tiene tu misma duda, la podrá resolver.

agentejandro009 escribió:tmaniak me mandas un MP de donde te la as pillado por 149 esa?

De aquí.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=false&artno=JAXV57&
tmaniaka tus pies y porke es mas cara la otra?
La 6600gt es la única que vale la pena. Los 256mb no son de la lenta, pero esa GPU no puede mover 256mb con soltura, por lo tanto para mí sobran esos 128 de más.

La otra es una basura con el mismo número de pipes que la otra y encima con menos frecuencia, no entiendo porqué le han puesto el nombre de 6800.

La X800xl mueve algo más que la 6600gt sobre todo en tema de filtros y si vale menos no hay que pensárselo 2 veces.

salu2
tmaniak escribió:La 6600GT es superior a esa 6800 Ultra recortada.

Pozi, muy buena compra, y por supuesto gráfica.

Entre estas tres, sin duda la ATI.

Saludos
no tengo pci express,tengo AGP y los pci normales recomendarme aluna buenecica que valla el call of duty jeje
Esta gráfica está bastante bien para ser AGP si no te quieres gastar muchas pelas...

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGG15&
yo quiero la AGP mas buena que aya que no pase los 200€ de alternate XD
esa x800 xl es capaz de dar en 3 d mark 2005 5500 puntos sin overklokear y por ese precio :D yo me pille una x800 gto y estoy muy contento con ella.
Cogete la 6600 GT sin pensarlo o una 6800 Nu asecas no XT. Esa es la mejor opcion

Piensa que si te pillas una x800...Vas a tener tu que dibujar en la pantalla los shaders 3.0 el Hdr y el parall mapping ya que esas tarjetas no pueden pueden activarlo y igual el contenido de nueva generacion el tomb raider legends en esa Ati no lo podras activar vamos que se te va a quedar obsoleta antes que salga de la tienda.

salu2
a ver enterado para tu info las graficas que no mueven bien el hdr son las nvidia de gama baja y media osea que por todo lo contrario pillate una ati de gama media que te ira genial.
Por cierto he probado los juegos nuevos y funcionan de perlas.
    aristoteles escribió:Piensa que si te pillas una x800...Vas a tener tu que dibujar en la pantalla los shaders 3.0 el Hdr y el parall mapping ya que esas tarjetas no pueden pueden activarlo y igual el contenido de nueva generacion el tomb raider legends en esa Ati no lo podras activar vamos que se te va a quedar obsoleta antes que salga de la tienda.
    n0n4m3 escribió:a ver enterado para tu info las graficas que no mueven bien el hdr son las nvidia de gama baja y media osea que por todo lo contrario pillate una ati de gama media que te ira genial.
    Por cierto he probado los juegos nuevos y funcionan de perlas.

la unica que puede mover el HDR son de Ati las x1000

El HDR que vest aplicado en half-life 2 lost coast que lo puedes mover con una 9600 pro no es el mismo que se usan en otros juegos el del half-lfie 2 es un hdr de baja calidad

Intenta activarlo en estos juegos el HDR

Splinter cell 3

Oblivion

Farcry

RAinbow six lockdown

Time shift

Age of empire 3

Con una x800.... A es verdad que no puedes?

¿Pq sera?

Enterate tu de lo que hablas antes de soltarle el sermon chaval que eres un Atipro pero a mi no me engañas si no saves no te metas al trapo.
      Aristoteles escribió:Enterate tu de lo que hablas antes de soltarle el sermon chaval que eres un Atipro pero a mi no me engañas si no saves no te metas al trapo.

Una 6800GT lo pasa bastante mal con HDR activado...

Así que de qué sirve tener SM3.0 en una gráfica que no tiene potencia suficiente para poner HDR con SM3.0 y fluido..
      tmaniak escribió:
      Una 6800GT lo pasa bastante mal con HDR activado...

Así que de qué sirve tener SM3.0 en una gráfica que no tiene potencia suficiente para poner HDR con SM3.0 y fluido..

Además de que no tiene nada que ver HDR con SM 3.0.
      melkhior escribió:
      Además de que no tiene nada que ver HDR con SM 3.0.

Pues me habré equivocado. entonces era el Pixel Shader 3.0 ??.
      tmaniak escribió:
      Pues me habré equivocado. entonces era el Pixel Shader 3.0 ??.

No no, no estás equivocado. Estás en lo cierto que en muchos juegos te piden SM 3.0 para activar el HDR. Pero no en realidad no tendria por que tener que ver. Y no me refiero a hacer el faked-HDR del HL2, me refiero a que hay juegos (como por ejemplo el Heavenly Sword) que no usan PSX para hacer HDR.

Lo del HDR + SM 3.0 es simplemente marketing. Una forma de vender tarjetas que en realidad no son necesarias (en cuanto a potencia si que me compraria una 7900GTX/x1900XTX, pero no en cuanto al tema del HDR).
      melkhior escribió:
      No no, no estás equivocado. Estás en lo cierto que en muchos juegos te piden SM 3.0 para activar el HDR. Pero no en realidad no tendria por que tener que ver. Y no me refiero a hacer el faked-HDR del HL2, me refiero a que hay juegos (como por ejemplo el Heavenly Sword) que no usan PSX para hacer HDR.

Lo del HDR + SM 3.0 es simplemente marketing. Una forma de vender tarjetas que en realidad no son necesarias (en cuanto a potencia si que me compraria una 7900GTX/x1900XTX, pero no en cuanto al tema del HDR).

Exacto es marqueting.

Aunque lo veo mas un deseo ver HDR en una tarjeta con 2.0 que una realidad y ati y nvidia van de la mano por si no os dais cuenta.

salu2
      21 respuestas