juegos al disco duro "problemas"

un saludo muy grande a todos, al querer pasar al disco duro el TOCA 3 te sale un mensaje en ingles que dice que el nombre del archivo es demasiado grande, situación similar me sucedió en el TRUE CRIME, segun e leido esto se solucionaría con renombrar los archivos con un programa(probe xboxify no pude o el software no era el correcto), si alguien paso por situación similar agradeceria vuestra ayuda, atilamld@yahoo,es
Intentalo copiandolo via ftp con el pc o copia el fichero con el nombre mas corto en otro cd para poder copiarlo.

Suerte.
El Toca 3 creo que no es posible copiarlo al Disco Duro para usarlo, al menos yo no he sido capaz, ya que tiene unos cuantos ficheros de más de 40 caracteres que dan problemas con el sistema de archivos que usa la Xbox.

Saludos.
justamente el dilema esta es que el xbox no acepta archivos de una cantidad determinada de caracteres, he buscado en internet y sería de facil solución ya que existen programas como el XBOXIFY que de una manera facil los renombra automaticamente, lamentablemente donde pude sacar estos datos era una pagina en ingles y no soy muy bueno, jejeje, y el programa ese lo tuve toda una noche y no cambio nada, o no lo baje completo ya que te dan como cuatro archivos mas aparte del exe que ni se para que sirven o donde colocarlos, la idea es mediante software renombrar esos archivos para hacerlos compatibles para pasarlos al xbox, utilizo evolutionx y paso con el PHXLOADER
iroal21 escribió:El Toca 3 creo que no es posible copiarlo al Disco Duro para usarlo, al menos yo no he sido capaz, ya que tiene unos cuantos ficheros de más de 40 caracteres que dan problemas con el sistema de archivos que usa la Xbox.

Saludos.


si es possible pero intenta crear una iso directa desde la HD de tu xbox al pc...de esse juego si no da falla kema la iso y disfruta del juego...salu2

EDITO - si los fichero tienem nombres muy grandes podeis hacer otra cosa copiar essos nombres a un text file para ke no olvideis...despues los ficheros del juego ke tienem nombres grandes canbiarlos por otros mas cortos possibles podeis hacerlo con el mismo flashftp dejar la misma extencion y fijaros en la carpeta para despues en el pc puedan meter los nombres de nuevo originales...
4 respuestas