Hay páginas cn exámenes de selectividad hechos de años anteriores

Buenas, me gustaría poder ver exámenes de selectividad de años anteriores, pero sólo encuentro webs con exámenes sin hacer (ésto no me interesa)...

Alguien sabe si existe alguna con los exámenes completos?, a ser posible que sean exámenes de inglés, en Madrid xD
hay unos libros de 8 € con las pruebas de junio de 2005 todas resueltas. de Anaya creo.
Prueba con esta, tiene examenes de bastantes años, y muchas asignaturas, ademas estan organizados por comunidades, pero los de ingles no estan :(

http://www.selectividad.profesores.net/
Don Corleone escribió:Prueba con esta, tiene examenes de bastantes años, y muchas asignaturas, ademas estan organizados por comunidades, pero los de ingles no estan :(

http://www.selectividad.profesores.net/

si, ya lo he visto :(
Emulea, hay bastantes.
de madrid no hay ninguno xDD
No te calientes con la selectividad, si has aprobado bien(sin copiar) está chupada, te puntúan por todo :)
klian escribió:No te calientes con la selectividad, si has aprobado bien(sin copiar) está chupada, te puntúan por todo :)

No es eso, en inglés me defiendo bastante, esque mi profesora se ha crecido y me ha mandado hacer 6 exámenes para mñn y tengo pasado mñn un examen de h.arte, y como q no me apetece estar 4 horas con inglés...
Si me pones 30€ en mi cuenta de Paypal y dibujas lo que YO quiera durante un mes, a la 1 los tienes hechos X-D

¿Os ha mandado 6 exámenes de un día para otro o lo has dejado para el último día, pillín?
Tony Skyrunner escribió:Si me pones 30€ en mi cuenta de Paypal y dibujas lo que YO quiera durante un mes, a la 1 los tienes hechos X-D

¿Os ha mandado 6 exámenes de un día para otro o lo has dejado para el último día, pillín?

esq durante el curso, nos fue mandando ejercicios para clase de selectividad, y yo como era de los pocos que aprobaba y tal ni me molestaba en hacerlos xq me parecíanun coñazo, y hoy que ha dicho las notas, a mí y la gente que le faltaba trabajos por entregar, nos ha dicho que se los entreguemos mñn o no nos aprueba :S, pero bueno, ya me estoy poníendo a hacerlos.... XD
En la página que habéis puesto no están los exámenes de Latín, ni de Griego ni de Historia del Arte [reojillo] ...

Humanidades existe :Ð .
10 respuestas