Y no, no me refiero a los 100 mejores usuarios >_<
Los 100 mejores juegos de pc elegidos por los usuarios de eol. ¿ Qué os parece la idea ?
Este hilo es solo para proponer la idea y ver que aceptación tendria en el foro.
Yo habia pensado en que cada usuario posteara un mensaje con sus 10 o 15 juegos favoritos cada uno puntuado de 1 a 10 o de 1 a 15 puntos ( segun la cantidad de juegos ) en orden descendente. Se pondria un tiempo limite de 1 o 2 meses para las votaciones y luego se crearia otro hilo ( fijo, si los moderadores lo ven bien ) con la lista, imagenes de cada juego etc y se podria ir renovando cada 1 o 2 años con nuevas votaciones.
Por supuesto tendria una serie de reglas, por ejemplo:
Solo juegos de pc, no valdrian juegos emulados.
Solo contarian las votaciones de los habituales en eol y en adelante: asi evitamos en menor medida: trolls, dobles votaciones etc..
Solo entran juegos que esten o han estado en el mercado desde el dia que comienza la votación.
Los usuarios podran votar juegos a los que han jugado y los han completado. ( aunque luego esto, se lo pasa la gente por los... )
Tambien podriamos limitar la lista a unos 50 juegos, segun lo que opineis en el hilo.
Los recuentos los haria yo y la gente que se ofrezca voluntaria, más que nada porque en 25 dias empiezo examenes
Las reglas son un ejemplo, la intencion de este hilo es discutirlas y ver si saldria bien la propuesta.
BYe