Fuente de alimentacion pasiva

Buenas, me gustaria silenciar un poco mi pc y estaba pensando en una fuente 0db sin ventiladores. ¿me podeis recomendar algun modelo en concreto?
Sólo decirte una cosa, no dan muchos watios a 0db, suben la ostia de temperatura en el interior de la caja y encima son muy caras.

Te recomendaría que te pillases alguna Be quiet o similar, que ni se escuchan ...
tmaniak escribió:Sólo decirte una cosa, no dan muchos watios a 0db, suben la ostia de temperatura en el interior de la caja y encima son muy caras.

Te recomendaría que te pillases alguna Be quiet o similar, que ni se escuchan ...

+1 :-)
Pues yo voto por las LC-Power si no tienes mucha pasta y por las Antec TruePower (las más silenciosas del mercado) si la tienes.
tmaniak escribió:Sólo decirte una cosa, no dan muchos watios a 0db, suben la ostia de temperatura en el interior de la caja y encima son muy caras.

+2 Silent, Tangan. Lo que sea, pero vamos eso, no es la solucion, al no ser que tu caja este muy bien refrigerada.
Salu2
Yo tengo esta y es una pasada:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_131/products_id/2518

El ventilador es de 13.5 cm con lo que no hace nada de ruido, pero lo mejor es que permanece apagado hasta que la fuente se calente demasiado así evitas tenerlo encendido si no es necesario.

Saludos
Muchas gracias por las sugerencias, a firewire esta pregunta :

Actualmente tengo una fuente de 300w, esta que me comentas es de 600, ¿lo de que deje de moverse sucederia a menudo o cuanto tiempo podria tardar? lo que busco es dormir con mi pc casi pegado a la almohada, de ahi que quiera algo muy silencioso, gracias de nuevo a todos.
yardo escribió:Muchas gracias por las sugerencias, a firewire esta pregunta :

Actualmente tengo una fuente de 300w, esta que me comentas es de 600, ¿lo de que deje de moverse sucederia a menudo o cuanto tiempo podria tardar? lo que busco es dormir con mi pc casi pegado a la almohada, de ahi que quiera algo muy silencioso, gracias de nuevo a todos.

La mayor parte del tiempo el ventilador está apagado y cuando se enciende, además de ser por poco tiempo, el ruido ni se nota ya que es un ventilaco de 13.5 cm y encima debe andar sobre las 1000 rpm.

Saludos!
8 respuestas