ATOMISWAVE (diferentes KOF`s?? cual es el mejor?)

pues no se como decirlo pero esta consola tan de putisimadre y que muchos desconocen es de lo mejor del mercado en arcades, sigue conservando la tirada en cartuchos del mitico KING OF FIGHTER pero desde que crearon la "consola" han sacado varios modelos de kof y la verdad me molaria saber cuales son sus caracteristicas ya que me quiero pillar alguno ;D

bueno voy a ponerlos con fotos y si hay alguien que sepa del tema que me lo explique en plan resumen

Neogeo Battle Coliseum 2005

Imagen

Imagen



The King Of Fighters Neowave 2004

Imagen

Imagen



The King Of Fighters XI 2005

Imagen

Imagen
Bueno, ya sabes que no es una consola, es una placa arcade, y de hecho esta basada en la Dreamcast.
El NGBC no es un KOF, pero es un juego bastante entretenido. Neowave es una version mejorada del KOF 2002, y el XI es la autentica continuacion del KOF 2003.

Neowave y NGBC ya estan ps2, y el XI saldra en junio. El Neowave lo tengo en Atomiswave y a mi me gusta mucho, aunque todos los graficos son reciclados de MVS. El XI lo tiene un amigo mio y lo poco que pude jugar me gusto mucho tambien, espero el de ps2 impaciente. El NGBC solo lo he podido jugar en PS2 (las cargas son un tanto desesperantes) y no es que sea un juego muy "serio" para jugar a nivel competitivo, pero me gusta bastante.
Hola bolo15

Si te soy sincero no he jugado a ninguno de los tres pero he visto bastantes videos de ellos.

El que mas me llama seria el Battle Coliseum.

Saludos y siento no serte de mas ayuda.
esta recre me la estoy pensando en un futuro en pillar

aun no controlo del tema ;(
vale. el kof 2003 lo tengo en un cartucho de neo geo y ami me mola bastante porque ya lo tengo mas que viciado, yo creia que la atomiswave habia sacado un "innovador" kof y que solo lo iba a sacar en cartucho y no en ps2 (aguantando la plataforma arcade como casi toda la vida...) me pille esta plataforma para jugar a juegos que no tubiera todo el mundo XD asi que si el kof saldra en ps2.. me temo que no me pillo ninguno.. y me ahorro pelas por si en algun momento saliera uno de coches tipo
Faster Than Speed aunque sera dificil xD

enga gracias, menos mal que no me lo he pillado [tadoramo]
Hola Bolo15

La verdad es que jugar a estos juegos sin tiempos de carga y en su versión original tiene sus alicientes yo cuando bajen un poco me pillo los tres sin dudarlo.

Y ViVA LAS FRIKADAS!!!!! [qmparto]

Saludos.
Hombre, ya te digo que todos los juegos rompedores de Atomiswave (y de cualquier placa arcade en general) tienen su version PS2 (al menos en Japon) al cabo de unos meses... Ya hace años que esto es asi, el mercado domestico es mucho mas rentable que el arcade. Y las conversiones a PS2 de placas como Atomiswave son muchisimo mejores que no las de MVS, que la mayoria son muy malas, como las pestes de emuladores que han sacado ultimamente (last blade, KOF Orochi...). KOF Neowave tardaron un año en sacarlo en PS2 y yo pensaba que no lo sacarian porque era mas un "experimento" para ver como salia un KOF en Atomsiwave, que no un KOF nuevo, y lo basaron el el 2002 que ya habia salido en PS2. Pero los de Paymore (no, no me he dejado ninguna letra) no pierden oportunidad de exprimir aun mas la saga.

Los que tenemos el arcade original en vez de emuladores o ports, es simplemente porque somos frikis, asi de claro. Si no lo eres, olvidate de ello.

Las versiones de consola tienen la gran ventaje de un modo versus, modo training, otros extras, pausa durante el juego, etc. Y por cierto, NGBC y KOF XI cargan unos segundos incluso en el arcade.
6 respuestas