Averiguar datos de empresa/persona a traves del telfono

Alguien puede averiguar el nombre de la persona o empresa y direccion de un 902? se trata de un timo y me gustaria hacer averiguaciones...Por lo que e visto en una pagina web una persona ya lo a denunciado a la guardia civil....
Denuncia el teléfono directamente a la GC y ellos se encargarán del resto.
Lo hare pero me gustaria pillar a la zorra que esta despilfarrando ahora mi dinero por ahy. Y lo que es peor por lo que e conseguido averiguar es a gran escala y a nivel nacional el timo
explicalo, para que no le pase a nadie, digo yo
DooBie escribió:explicalo, para que no le pase a nadie, digo yo

Tranquilos que el timo ya no existe... e llamado a telefonica y me an dicho que el titular lo a dado de baja... pero q esta asociado a un numero fijo, que tiene direccion, nombre y apellidos pero.... q no me pueden decir nada ..

Vamos que la señorita Rosa estara buscando casa en la moraleja con el dinero de mucha gente...
- Buenos días, podría hablar con la gerente Dña. Clara Fernández

- Disculpe, está equivocado, no hay ninguna Clara Fernández.

- Oh, vaya, esta mañana hable con varias personas y debí tomar mal mis notas. Su jefa me contactó para contratar un servicio de blablabla.

No tomé bien sus datos pq iba en el coche y no me gustaría quedar mal ni causarle un retraso. Si es tan amable, ¿me podría dar su nombre y teléfono para hablar con ella directamente?

...

Alguna vez lo he usado para enterarme de quien esta en determinado puesto y a los pocos días poder llamar a esa persona directamente con su nombre y apellidos...

No se si te valdrá, si contesta el teléfono la misma persona de la que quieres saber seguramente no...
Hyrule escribió:- Buenos días, podría hablar con la gerente Dña. Clara Fernández

- Disculpe, está equivocado, no hay ninguna Clara Fernández.

- Oh, vaya, esta mañana hable con varias personas y debí tomar mal mis notas. Su jefa me contactó para contratar un servicio de blablabla.

No tomé bien sus datos pq iba en el coche y no me gustaría quedar mal ni causarle un retraso. Si es tan amable, ¿me podría dar su nombre y teléfono para hablar con ella directamente?

...

Alguna vez lo he usado para enterarme de quien esta en determinado puesto y a los pocos días poder llamar a esa persona directamente con su nombre y apellidos...

No se si te valdrá, si contesta el teléfono la misma persona de la que quieres saber seguramente no...

El telefono de la supuesta empresa esta dado de baja... solo tengo el ex telefono, (q segun telefonica esta asociado a un fijo que no puenden decir) y el numero de cuenta bancaria de la supuesta empresa...
Si se trata de un 902 lo normal es que siempre esté asociado a otro teléfono ya que esa numeración un servicio de inteligencia de red.

Si está asociado a un fijo no entiendo lo de que esté dado de baja.

Pero vamos, antiguo teléfono y número de cuenta son datos mas que suficientes para poner una denuncia.

Ya el juez con su autoridad se encargará de tirar del hilo y dictar ordenes para obtener la información que buscas.
7 respuestas