[ps3] Video de Untold Legends: Dark Kingdom

No es que sea mi tipo de juego para ha mejorado bastante desde las primeras fotos y todavía le quedan 6 mesdes más para seguir mejorando.

http://media.ps3.ign.com/media/814/814614/vids_1.html


Saludos.
No puedo ver el video porque estoy en el trabajo,pero este es el juego del tio de las cajas??
Hombre pues parece que ha mejorado tienes razón. No es un "mega-hit" pero me ha gustado esos decorados.
Pues si, ha mejorado, pero sigue siendo taaaaaaaan normalito :o
NaN escribió:No puedo ver el video porque estoy en el trabajo,pero este es el juego del tio de las cajas??


Lo mismo estoy en el curro, pero vamos mucho tendria que mejorar para que fuera un buen juego de ps3, almenos graficamente hablando.
Joer, a mi la animación de los personajes es lo q no me gusta nada, pero nada de nada.

Los escdenarios y tal... bueno, pasan. El personaje tampoco me hace mucha gracia (pero es que lo de las animaciones... buffff)
bartews3 está baneado por "Clones"
Ha mejorado un rato pero a mi me sigue pareciendo una mierda.
Si, que ha mejorado, aunque sigue siendo a todas luces insuficiente (para mi el mínimo exigido a nivel técnico es "Kameo")... pienso que a lo mejor, y este no es el único caso, estamos juzgando varios juegos en fases temprana de desarrollo. La gran culpa es de las compañías que no deberían dejar que se filtren imágenes que dan una idea equivocada de lo que será los títulos. Veremos si aun puede mejorar más en los siguientes meses. Todo apunta a ello.

Un saludo
Aun esta algo verde, pero vamos me imagino k cuando salga a la venta será algo parecido a lo k es Kameo, sin tanto colorido pero algo similar.....

Esta fuerte el jodio ehhh sera por mazo! [toctoc]
bajanding.. luego opino.
Espero que lo mejoren bastante mas,esta bastante verde(creo yo)a mejorado de las ultimas imagenes pero a un a si lo veo cutre para la ps3 [looco]
Pos no sta mal, pero aunk tuviera los graficos del fin del mundo me parece un clon soso del diablo 2.. no despierta para nada mi interes.
salu2
Chester escribió:Si, que ha mejorado, aunque sigue siendo a todas luces insuficiente (para mi el mínimo exigido a nivel técnico es "Kameo")... pienso que a lo mejor, y este no es el único caso, estamos juzgando varios juegos en fases temprana de desarrollo. La gran culpa es de las compañías que no deberían dejar que se filtren imágenes que dan una idea equivocada de lo que será los títulos. Veremos si aun puede mejorar más en los siguientes meses. Todo apunta a ello.

Un saludo

Yo no espero que mejoren mucho, date cuenta que un titulo de alto presupuesto de RARE con un titulo de bajo presupuesto de SOE (que nunca han hecho un juego con buenos graficos salvo quizas el Everquest 2 cuando salio y a costa de que no habia PC que lo moviera al maximo).

Por lo menos podrian meterle Inverse-Kinetics por que el cliping de los pies es brutal.

Aqui esta a 1280x720 uno de los videos http://www.badongo.net/vid/107888.
12 respuestas