A Los Usuarios De TFT 4:3. Vuestras Opiniones

hola a todos. mirad es q me gustaria que los usuarios de tft 4:3 con cable vga me dieran su opinion sobre si es buena la calidad de la xbox 360 en estos monitores
yo estaba a punto de comprarme uno panoramico pero resulta q un amigo mio me vende el suyo de 19" Samsung 901N nuevo y en perfecto estado x solo 100 euros y claro me ha hecho dudar.
el monitor es la caña y la verdad es q no me importan las bandas negras arriba y abajo pq ya me e acostumbrado y ademas el tamaño es bastante bueno, lo q pasa es q me gusta el pgr3 y dicen q este juego a la hora de jugar se ve siempre estirado y no hay manera de jugarlo en proporciones normales aunq sea con bandas negras q repito q me da igual. ¿Es esto cierto o existe algun tipo de resolucion q se vea sin estiramiento en 4:3????

gracias y espero tambien vuestras opiniones sobre otros juegos.

saludossss!!!! (opinen pero contesten lo del pgr3 x favor, jejejej)
Yo tengo un monitor LG de 19" 4:3 y a 1280x1024 se ve de muerte los juegos, pero no se por que noto una pequeña relentizacion cuando en el call of duty2 y en multijugador uso la mira telescopica del rifle y siguiendo a alguien para disparar me pega tirones, pequeños, pero seguidos.

Para tener gran potencia la consola, no parece que la use.
Ahora, verse, se ve de puta madre.
Dile a tu amigo que cambie la resolución de la consola de 1280x1024 a 1024x768 creo recordar que así no se ve estirado.
y lo referente al pgr3???

lo sabe alguien??
Zell_22 escribió:y lo referente al pgr3???

lo sabe alguien??



Lo que te he dicho de la resolución es para arreglar lo del estiramiento en PGR3, a ese juego le pasa lo mismo que al Oblivion, a 1280x1024 se estira y a 1024x768 se ve con bandas arriba y abajo.
kolombo escribió:

Lo que te he dicho de la resolución es para arreglar lo del estiramiento en PGR3, a ese juego le pasa lo mismo que al Oblivion, a 1280x1024 se estira y a 1024x768 se ve con bandas arriba y abajo.

Ése mismo problema tenía yo [maszz] . Gracias!
Ojito, yo esto lo he hecho con el Oblivion, supongo que en el caso de PGR3 pasará los mismo.
gracias kolombo tu siempre resolviendo mis dudas tio, jeje. ya al menos me kedo mas trankilo pero aun asi creo q ai gente q dice q al empezar a jugar al pgr3 (una carrera por ejemplo), se le kitan las bandas negras y vuelve a estirarse pero solo al jugar. aver si hay alguien q lo haya probado en 4:3 y lo sepa seguro.
grasiasssss
De todas formas el monitor si es por 100 euros es un chollo.
8 respuestas