Pitidos del PC... (el pc me agoniza)

La verdad es que el cabroncete está inestable. Se me queda "congelado" o se apaga solo sin reiniciarse ni nada.

Las veces mas excepcionales le da por emitir pitidos. Uno grave y uno agudo, de la misma duración, de forma indefinida.

¿Que puede ser la placa que está cascada?

Gracias por la ayuda.
Podria ser tambien del micro. Ya no solo de temperatura, que tambien, sino mas de que este jodido.

Saludos!!
¿Como puedo verificar el tema del micro?

En principio uso ubuntu, pero tengo un XP instalao ahí muerto de risa, por si fuera necesario.
Comprueba que no sea a causa de la temperatura con el everest.

También podrías pasarle un memtest86 a la ram para ver que no de errores.

Un saludo

Ah y por cierto pon el pc que tienes para que te podamos ayudar mejor ;)
ReVeReNdoCaBrOn, es lo que tiene un pc cunado esta llegando a sus ultimos dias. El mio para encender es un caos. A veces no reconoce el HD, otras la memoria, por no hablar de los pitidos, como en tu caso, que parecen una alarma y que estan relacionados con la temperatura, aunque en mi caso es un fallo del sensor de la placa, porque la temperatura es correcta.
De que marca es tu disco duro, hay algunos (creo que son los seagate) que producen esos pitididos cuando. Pero es un defecto de fabricación. Es un pitido muy agudo y en una frecuencia muy baja.
El disco duro no se si será, tengo dos distintos (seagate 40gb y 120gb), cada uno con su SO e invisibles el uno con el otro. Yo también empiezo a pensar que es la agonia de la placa o el micro, porque ya he puesto dos disipadores/ventiladores distintos y me sigue dando por saco. Ademas el lmsensors no me detecta los sensores de temperatura, cagon to.

Los pitidos que me da son dos, uno grave y otro mas agudo, de la misma duración los dos.
Efectivamente te pasa igual que a mi. Es el ultimo tramo de vida de la placa base, asi que vete pensando en cambiarlo. El mio por aora lleva desde verano asi pero cada vez va a peor.
Ahora mismo me acaba de pasar. Se ha quedado la pantalla en negro y han comenzado los pitidos. He arrancado rápido y he entrado en la bios para ver la temperatura, estaba a ¡¡74 grados el micro!! Este fin de semana lo voy a desmontar y a limpiar, que está sucio.

Tengo un Athlon XP 2600, la placa base es una MSI VK700 o algo así (no tengo la caja para mirarlo).
8 respuestas