Este es más listo que el hambre xD

Quien se anima a ofrecerselo? [hallow]
hace tiempo lo vi lo del tio este mm si si hacemo un fake por listo xD le mandamos una caja de megadrive con la cratula del snow xD y dentro un bonito post it xd xD cawento
NewDump escribió:hace tiempo lo vi lo del tio este mm si si hacemo un fake por listo xD le mandamos una caja de megadrive con la cratula del snow xD y dentro un bonito post it xd xD cawento


Yo le he enviado un mail diciendo que tengo uno, a ver si contesta xD [carcajad]
karrerax escribió:
Yo le he enviado un mail diciendo que tengo uno, a ver si contesta xD [carcajad]


Pero vendiendoselo a 20€ o no le has puesto precio?
FFantasy6 escribió:
Pero vendiendoselo a 20€ o no le has puesto precio?


Edito: no le ha llegado el mail y pensadolo mejor paso.

[burla2]
Hombre, listo, lo que se dice listo, no es muy listo el tio.

Esos dos juegos no los tiene ningún jugador casual que no sabe lo que valen, y si lo había, ya hubo alguien antes que tuvo la brillante de idea de timar a su propietario.

Así que poniendo un anuncio así lo único que va a conseguir es que se cachondeen de él... como de hecho ya está pasando aquí.

Bueno, ya que habeís empezado con el cachondeo, a ver que responde. Por lo menos paga los gastos de envío, que detalle...
karrerax escribió:
Si claro le he puesto.
"Hola tengo un tetris de esos que pides, la verdad es que como no juego me vendrian bien esos 20 €. Para que coja polvo que lo aproveche otro"

[burla2]


q maldad [sonrisa]
XD XD XD jjeje ya vi este mensaje hace tiempo... voy a decir a mis colegas casuals de valladolid k le vendan sus millones de kopias del tetris de MD a este fulano XD.. no mejor k se las regalen xk es majete
creo que él puedo ofrecer lo que quiera por un juego y no incumplirá ninguna ley, pero si vosotros le enviais un email ofreciendole algo que no teneis, si que estais intentando timarle, por lo tanto yo de vosotros pasaria del tema y ya está, porque aun os vais a buscar un problema.

P.D: Solo es un consejo.
tonixx escribió:creo que él puedo ofrecer lo que quiera por un juego y no incumplirá ninguna ley, pero si vosotros le enviais un email ofreciendole algo que no teneis, si que estais intentando timarle, por lo tanto yo de vosotros pasaria del tema y ya está, porque aun os vais a buscar un problema.

P.D: Solo es un consejo.


xD, no le digais nada ke os tiene kojidos de los webos, y komo no tengais el juego y os riais de él, os manda pa la cárcel ;-)

tio, no se si has dixo eso en serio o no xD
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.........


Cierto es tambien que esos juegos no los tiene ningun casual, si dijesemos un batman y robin de mega cd, fatal fury special.....(que de estes tb hay tios ofreciendose a pagar 20 euros..........y yo tambien me apunto que coño.


jejejeje

Un Saludo
Haber no me malinterpreteis, a mi me da igual el tipo ese que busca timar a la gente, es mas, seguramente por ir de listo seguro que mas de uno le va a fastidiar.
Lo unico que digo es que hay que ir con cuidado, porque a veces con niñerias como esta, luego pasan cosas que uno se puede arrepentir.
Hay que saber dejar el juego a tiempo y ya esta.
No por ser pesado, pero no cansan ya estos hilos sobre precios desorbitados en Ebay o gente que tiene caradura? Es que por buscar, se encontrarían miles de estos ejemplos diarios.
Pues acabo de llegar a casa y me he encontrado en mi bandeja de entrada un mail como que no ha llegado. Me he equivocado en una letra xD.

La verdad que ahora pensandolo es una niñeria escribirle ese mail, así que dejaremos que siga en su bisqueda.

Saludos
No se como lo pensareis vosotros pero si pudieseis conseguir esos juegos por 20 euros, no lo pagarias tambien??

El tio lo intenta.... otra cosa es que cuele
15 respuestas