NEW PC,Haber q opinais

Buenas voy a comprarme un nuevo PC y me gustaria q me digerais si esta bien y si cambiarias alguna pieza, las piezas son las siguientes:

Placa Base:LANPARTY nF4 SLI-DR Expert

CPU:Athlon 64 FX60 (Toledo)(es compatible con esa placa no?)

VGA:XFX GF7900 GTX NV+(GPU 665 Mhz - DDR3 1630 Mhz)

HDD:D. Duro Western Digital - 150GB SATA-NCQ WD1500ADFD Raptor

RAM:(dudo entre estos dos modelos, me gustaria q me digerais cual comprarme:
*OCZ EL DDR PC-3200 Gold Gamer eXtreme XTC 2 x 512 Mb(200€)
*OCZ EL DDR PC4800 Platinum Edition - 1024 MB (512x2)(250€)

Me gustaria q me lo digerais cuanto antes ya q la proxima semana lo encargare todo, gracias
¿Haber? ¿diegerais? ¿digerais? La ESO es un destrozo :(
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Te quieres montar ese PC y solo le vas a poner 1 miserable Giga de Ram?? Por favor.... [uzi] Y por cierto, esa gráfica cambiala y ponle 2 gráficas en Crossfire X1900XTX y de paso ponle esta placa que admite Crossfire http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=GHED57&

Saludos

PD: Con esto no habra juego que se te resista durante los proximos...2 o 3 años xDDDD
Ese PC necesita estos 2 GB de RAM:

http://www.extrememhz.com/xtc4000-p2.shtml

Los tengo yo montados en mi PC y son una maravilla.

Saludos!

P.D: revisa tu escritura.
en algun articulo he leido q no hay ninguna diferencia entre 1gb o 2, pero nose.
Con respecto a la grafica ya la tengo, si tuviese mas dinero me pondria dos 7900 gtx pero con una rula bien, me dado cuenta q todo casi todo el mundo en este foro sois de ati y no lo entiendo yo prefiero nividia, pero eso cada uno dira lo ke kiera, gracias por las respuestas
Yo he sido de nVidia siempre pero mira la Ati X1900XT con sus 48 pipelines frente a la 7900GTX que "solo" tiene 24...Ahora me he pasado al lado oscuro xD (ATI)

Saludos
Pues yo, aparte de recomendarte los 2GB de RAM, te recomendaria que no te gastases esa salvajada en esa grafica

pillate la 7900GT OC y no hay tanta diferencia de rendimiento, aunque si en precio
r_coello escribió:Pues yo, aparte de recomendarte los 2GB de RAM, te recomendaria que no te gastases esa salvajada en esa grafica

pillate la 7900GT OC y no hay tanta diferencia de rendimiento, aunque si en precio

Pero no ves que le sobra el dinero?? [fumando] Que le va a importar a él gastarse 600 euros en una gráfica si se va a gastar casi 1200 euros en el procesador solo...xDD Es PC que se va a comprar de 2500 euros yo creo que no baja....Que ahi que sumarle tambien una fuente de aliemtacion de por lo menos 150 euros, los 2 gigas de RAM, un buen Disipador.....

Saludos
la grafica no la puedo cambiar pero perdonar mi ignorancia respecto a los pipelines q no tengo ni idea q hacen, yo siempre me fijo en las frecuencias y RAM.Ademas nividia tambien me gusta pq a la hora de refrigerarla con agua los blokes de danger den son la leche y mi intencion es q cuando saquen un bloke para esa grafica me lo pondre.
Respecto a la RAM solo puse lo de 1gb pq solo taban esos modelos en stok, pero me pillare 2 gb pero no se de cual, ahora dudo entre estas dos
* OCZ EL DDR PC-4000 Gold Gamer eXtreme XTC 2 x 1024 Mb
*OCZ EL DDR PC-3200 Gold Gamer eXtreme XTC 2 x 1024 Mb

me gusta mas la segunda por sus latencias, la segunda tiene mejor latencia y la primera mejor frecuencia y de precio estan similares por eso no se cual ponerme.

No me sobra la pasta pero queria pillarme un buen pc, respecto a lo demas tambien tengo preparada la refrigeracion likida de danger den, la caja es una Caja SilverStone TJ07S - Silver y la fuente es Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W - Blue .Gracias por las respuestas XD
Si no vas hacer Overclock pillate las Segundas.

Saludos
firewire escribió:Ese PC necesita estos 2 GB de RAM:

http://www.extrememhz.com/xtc4000-p2.shtml

Los tengo yo montados en mi PC y son una maravilla.

Saludos!

P.D: revisa tu escritura.

Yo tengo esas mismas memorias y no logro que sean estables a mas de 248MHz ¬_¬ .
A ti hasta cuanto te suben??

Sabes donde podria estar el problema?

Saludos!! [bye]
OC yo no voy hacerlo mas q nada pq nose, pero si ke es mi intencion ya ke kiero aprender y los elementos del PC me dejan, pq la placa lan party expert es para eso.Como voy a ir a la campus party de valencia(porcierto yo vivo en valencia, tais invitados)pues haber si me hago coleguita de un experto en OC y hace rular el PC al maximo exponente jejejejejje
Yo reitero....si no te sobra la pasta

Deja ese FX60 y pillate otra grafica

En 1 mes todo ese material vale la mitad
una cosa me an comentado q la lan party expert es muy dificil de configurar su bios, si es verdad q tengo q hacer me pillo esta otra placa
*Asus A8N32-SLI Deluxe
Juas juas juas un FX? xDDD

pillate un X2 normalito y va que chuta, a menos que seas un crack del overclock.
no se ke hacer pq me toy fijando en estos dos procesadores y la diferencia de rendimiento no es mucha, pero el tema de pasta son 400 euros mas, son estos dos procesatas:
*AMD Athlon 64 X2 4800 Dual-Core Boxed
*Athlon 64 FX60 (Toledo)

Se q no se hacer OC pero quiero aprender y me imagino q el AMD FX60 sera mejor pq a la hora de hacer OC tendra mas margen de mejora digo yo, contestarme a todo lo q podais gracias
quieres hacer OC? busca un 3200+ Venice E6, aprietalo todo lo que quieras con unas BUENAS memorias tipo OCZ y una placa base DFI, ASUS o Abit.

El 3200+ de mi hermano llega a 3Ghz por aire con el Vcore subido ligeramente. (jur jur jur FSB de 300 de la Asrock xDDD una placa de 70 leros xDDD) pero como mis memorias son "malas" no me sirve de nada estar a mas de 240Mhz de FSB y eso con latencias de la ram por las nuves.

Un FX te da el juego de llegar a esa frecuencia sin forzar la memoria RAM ya que tiene el multiplicador liberado.
Buenas quiero realizar el pedido pero tengo muchas duda con la placa base, lo digo mas q nada pq yo de bios no entiendo casi nada y me an comentado q las lan party son muy complicadas, q hago me pillo la lan party expert o la Asus A8N32-SLI Deluxe, de precio estan igual.Muchas gracias me corre prisa asi q contestarme cuanto antes, gracias.
Pechugui escribió:Buenas quiero realizar el pedido pero tengo muchas duda con la placa base, lo digo mas q nada pq yo de bios no entiendo casi nada y me an comentado q las lan party son muy complicadas, q hago me pillo la lan party expert o la Asus A8N32-SLI Deluxe, de precio estan igual.Muchas gracias me corre prisa asi q contestarme cuanto antes, gracias.

Dices que te an dicho que las Lan Party son muy complicadas y estas dudando en pillarte una Lan Party Expert?? Sabes lo que quiere decir Expert?? Ejem....Pillate la A8N32-SLI Deluxe.

Saludos
y en cuanto a prestaciones se nota mucho de una placa a otra??
Muchas gracias por contestar, porcierto si no me pillo la lan party entre estas dos cual me pillo:
*Asus A8N32-SLI Deluxe
* MSI K8N Diamond Plus
Pechugui escribió:y en cuanto a prestaciones se nota mucho de una placa a otra??
Muchas gracias por contestar, porcierto si no me pillo la lan party entre estas dos cual me pillo:
*Asus A8N32-SLI Deluxe
* MSI K8N Diamond Plus

La Expert es para Overclockers con bastante experiencia (Cosa que ami me falta tambien...jeje) Por eso yo opté por una LanParty Ultra-D que esta de putisima madre para hacer Overclock pero tambien es un poco complicada...De esas 2 te recimiendo la Asus A8N32-SLI Deluxe que si quieres SLI (Que por lo que veo es lo que mas te interesa, nO?), las 2 ranuras PciExpress va conjuntamente a 16x cada una, mientras que casi todas las demas van a 8x (Tambien se dice que no se nota mucha mejoria, yo no te lo puedo decir porque no he utilizado nunca SLI) Si no vas ha hacer SLI con que te pilles una LanParty Ultra-D te aseguro que consegiras unos Overclocks buenos (leyendo guias y demás que ahi muchas)

Saludos
Muchas gracias, SLI de momento no no tengo tanrta pasta, el tema de la bios me enseñara un colega, por lo tanto lo q tengo q hacer es eleguir entere la lanparty y la lanparty expert, en caso de ke vea el tema chungo me pillo la asus, muchas gracias espero tenerlo cuanto antes asi os preguntare muchas cosas para hacer rendir al pekeño a tope
Yo me pillaria la ASUS A8N SLI Premium, que tiene la gran ventaja de no tener ventiladores, con lo que el ruido 0...

Y en micro, como te llevo repitiendo mucho tiempo, pillate un AMD64 X2 4200 o 4400, pero no necesitas mas....

Salu2
Este foro se sale, una pregunta q diferencia o pq, entre el bloke del procesador toledo(del fx60) y el boxed del resto de procesadores, estari bien pillarse el AMD Athlon 64 X2 4800 Dual-Core Boxed y pillarme otra 7900 gtx pero la verdad q no me sirve de nada ya q segun tengo entendido el sistema SLI es muy eficaz en resoluciones superiores a 1600, yo uso un TFT LG Slim de 19" con a una reslucion de 1240 asi q seria tirrar el dinero en una segunda grafica.
Una ultima cosa e mirado el tema de la ram y ahora dudo entre estas dos decirme cual me pillo,

*OCZ EL DDR PC-3200 Gold Gamer eXtreme XTC 2 x 1024 Mb (Latencias: 400 Mhz CAS 2-2-2-5 Voltaje: 2.8 V hasta 3.0V Velocidad: 200 MHZ (400 MHZ) Ancho de Banda: 3200 MB/s
Disipadores: Incluidos (Cobre)

*OCZ EL DDR PC3200 Plati. Edi.
Latencias: 400Mhz CAS 2-3-2-5 Voltaje: 2.8 V Velocidad: 400 MHZ (800 MHZ) Ancho de Banda: 3200 MB/s Disipadores: Incluidos (Cobre)

La segunda parece mejor y encima vale un poco menos, tiene mejor latencia y mas frecuencia lo unico q veo diferente q la primera tiene el voltage de 2,8 asta 3V.
Muchas gracias por todo contestar al tema de la RAM o a lo qe qerais, me es esencial lo q me digais.
23 respuestas