Emulador Playstation para PC

Existe un buen emulador de play station 1 para pc? Y si es que si, iria el metal gear solid 1 bien? Gracias
el mejor es el epsxe y el mgs lo hace funcionar perfectamente
-pues si señor,""emurayden"" y "vgs""(virtual game station).para mi los mejores con una compatibilidad mas que acertada,saludos
gracias, alguien me podria decir alguna pagina wena de roms para ps1?
MaiKeL_14 escribió:gracias, alguien me podria decir alguna pagina wena de roms para ps1?

No se permiten dar links de webs con contenido ilegal.
igualmente no te comas la olla para buscar roms de ps1 en webs. Ocupan demasiado, como mucho con programas p2p. Pero no esperes que te pongan elinks por aqui que no se puede XD.

Si he puesto algo ilegal borradme el post. Pero creo que no ein? .
haceviudas escribió:Ocupan demasiado, como mucho con programas p2p.

No creas, servicios como Megaupload o Rapidshare han facilitado mucho las cosas, creeme [sati]
También, una vez tengas el emulador, puedes comprarlos, alquilarlos o perdírselos a un colega, que puedes jugar directamente con los CDs sin necesidad de ROMs ;).

Y si no, pues el eMule es mágico.
ePSXe + "wenos" plugins = emulador perfecto [looco]

salu2
Muchas gracias, tengo a un amigo q lo tiene y puede que me lo deje, gracias ;)
www.ePSXe.com

Bajatelo tu mismo. Es gratuito.

Salu2
Con el ePSXe + plugins bien configurado más de uno ha guardado su psx en el armario... el mejor sin duda, busca un tutorial para configurarlo correctamente y a jugar. No obstante tb tienes el Emurayden q no precisa apenas configuración pero la calidad es claramente peor.

Salu2
Hay alguna web con plugins para el epsxe? Si no recuerdo mal, usaba los del antiguo Psemu pro.
Bajatelos de esta página, son los mejores.

Pete's PSX GPU Plugins

Salu2
13 respuestas