A quien le gusten los precios desorbitados

Pues nada, dando una vuelta por ebay pos he encontrado este prototipo del Virtual Boy y baratillo oyes!:

http://cgi.ebay.es/Virtual-Boy-Virtual-Boy-Prototype_W0QQitemZ8278298948QQcategoryZ187QQssPageNameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem

Bueno, y de paso no os perdais ver los demas articulos que vende.
Si es un prototipo de verdad, no se de que te sorprendes.
telita la vectrex boxed que vende.
Que hermosura
El Vectrex va a alcanzar un precio de escándalo.

El precio del Virtual Boy no está tan exagerado
tan raro es ver un vectrex en ese estado??:S
Por cierto , ya ha acabado la puja...

754,00 EUR
karrerax escribió:Por cierto , ya ha acabado la puja...

754,00 EUR



Amen
se me ace raro k sea un proto
Es que eso de prototipo tambien se me hace muy raro, por eso me sorprendo. Pero mas raro se me hace la venta del dominio ClaireForlani.com, nunca habbia visto algo asi por ebay, ademas de los precios de algunos juegos que tiene para el VB, es que por ejemplo el Virtual Bowling ya va por mas de 600€!!!!, no se, no se, o estas podrido de dinero o no me explico.

Este "aparatejo" de la Vectrex si que no tenia ni pajolera idea de que existiera:

http://cgi.ebay.es/Vectrex-3D-Imager-boxed-complete_W0QQitemZ8280844481QQcategoryZ187QQrdZ1QQcmdZViewItem

Imagen
La explicación a tu duda se llama: COLECCIONISMO
Ruby Gloom escribió:La explicación a tu duda se llama: COLECCIONISMO


Bueno, en este caso lo llamare COLECCIONISMO XTREM. [jaja] Igual te piensas que me eche las manos a la cabeza o algo asi al verlo. La unica vez que lo hice fue hace tiempo, cuando vi un documental de un pavo que coleccionaba tanques y tenia un porrote de ellos, ademas les habia construido unas naves con atmosfera controlada para conservarlos mejor y una finca enorme pa trastear con ellos, XDDDD que vien se lo pasaba el tio pegando cañonazos por la finca adelante.
Si te asustas por eso mejor que no sepas lo que pueden alcanzar otras muchas cosas.
Ruby Gloom escribió:Si te asustas por eso mejor que no sepas lo que pueden alcanzar otras muchas cosas.


Ok, paso de ti.
yo pienso que esa pegatina de current version se la puesto el tio y ya ;)
Yo también lo encuentro mega-excesivo. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
la gente optiene con mucha facilidad estas cosas io tb voy a cojer un cartucho de Mario Kart voy a currarme una pegatina diferente que solo ponga nintendo un numero de serie de registro y ale.

----------------------------------------------------------------------------------
Mario Kart NTCS PROTOTIPE

Esta usted a punto de comprar el Mario Kart prototipe de Snes esta version se distingue en que me acabo de inventar la pegatina y USTED se compromete a comprar el articulo por solo mirar la foto

Si busca contrarembolso aqui no lo encontrara xDD

[qmparto]
perdonad mi IGNORANCIA ..

que es esto??

Imagen
bolo15 escribió:perdonad mi IGNORANCIA ..

que es esto??

Imagen
Un fracaso made in nintendo. XD
como curiosidad io si kiero tenerlo pero te debes de dejar los ojos xD
pero que es??? una consola, un puto dique de plastico??? un emboltorio?????
Una consola que queria delantarse a su epoca buscando la posibilidad de jugar en realidad virtual, como si fueras tu mismo el sprite y estuvieses.....dentro del juego. Son como unas gafas que cubrian tu campo de vision con las imagenes virtuales.......te venia la bola y tu golpeabas.....

Bueno es que, ahora que lo pienso, la palabra realidad virtual hace diez años tenia una connotación algo diferente a la de ahora.
a cuanto esta la supuesta expnasion de la snes! el project nose ke ese... ke luego resulto ser la psx....
pero que es??? una consola, un puto dique de plastico??? un emboltorio?????


Es el virtual boy, mitad gameboy mitad casco de realidad virtual.
22 respuestas