Primeras Impresiones FIFA 2006 RTWC

Ya tengo en mi poder el "maravilloso" y "novedoso" FIFA 06 RTWC...vamos, el del mundial [carcajad]

Solo puedo hablar de decepcion en el aspecto grafico....no se como sera la version de XBOX 360, desde luego el FIFA06 de la consola le pega un repaso a este de narices...no entiendo nada...o a lo mejor es que no he pulsado la casilla de "Next Gen"... ¬_¬
Lo del publico o los fotografos es de risa.....

En cuanto a jugabilidad....lo que esperabais...igualito que los anteriores: no intentes regatear a nadie, que es casi imposible...Desde luego entiendo a los creadores del PES.....para que van a currar demasiado si el FIFA es incapaz de hacerle sombra en nada....

Bueno, lo dicho....huir de el ;-)
Yo no se que les pasa a estos de EA, pero cada vez hacen las cosas peor, a mi no me ha gustado nada tampoco, el Pro le da mil vueltas tanto en jugabilidad como en graficos, como en posibilades....
yo hace un par de años que me decepcionaron [qmparto]

y me pase a jugar al pro evolution, ahora estoy con el 5 y es pm.
pkpacman está baneado por "spam"
a mi lo que me jode... es que no pueda jugar con el mando de ps2 y el adaptador al pc usb.... porque cuando juego los jugadores se vuelven locos y hacen lo que les da la gana... hay algun parche o truco para que esto no pase??? porque tambien pasaba en el 2006... pero en el uefa champions league ultimo no pasaba y con el mando molaba.... venga... gracias de antemano... ^^
A mi con el mando de XBOX y adaptador de USB me va de perlas...
Algo para el adaptador de usb, pouedes mirar haber si hay alguna actualizacion de los driver del adaptador.
A mi desde el FIFA 2003 ya me decepcionaron y paso de jugar a fifas. Ademas dicen que dentro de poco van a sacar un pro del mundial [beer]
alvaritus-09 escribió: Ademas dicen que dentro de poco van a sacar un pro del mundial [beer]

[babas] [babas] [babas]
7 respuestas