Pro Evolution Soccer 6 estará en el E3 para PS3

Extraigo de hardgame2.com esta noticia:

Ya sabíamos que la sexta parte estaría en Los Angeles, pero esta vez Shingo Seabass Takatsuka confirma que Pro Evolution Soccer se presentará para PlayStation 3 en el E3 2006. Seguro que son muchos los aficionados que esperan ver por primera vez el debut de la franquicia estrella de Konami en la siguiente generación, así que ya nos van comentando que el modo online será completamente distinto a lo visto en PS2, pues aprovechará las posibilidades que ofrece la nueva máquina de Sony. En cuando al modo individual se utilizará una mejorada IA, así como nuevos movimientos.

La fuente original es Playfrance

No se habla nada de una versión en Xbox 360, aunque supongo que también estará porque está confirmada.
Espero que le metan mas animaciones.

Creo que seguira como hasta el momento (refiriendome a pes6, we10, we10le etc. etc. etc. ...)
la version 360 la comfirmaron hace muuucho tiempo, otra cosa es ver que muestran... esperemos que este a la altura.
Pero serán practicamente la misma no? No van a hacer dos versiones distintas.
Leyendo la noticia original, entiendo qeu se confirma que el pes6 saldrá para ps3. La version para x360 estaba ya confirmada, y lo que dicen del E3 es que el juego estará presente en el E3, en forma probablemnte de video ( aparte de que ya estaba anunciado que seabass estaría en la feria, por primera vez, no?)...
Con lo que parece previsible que el juego qeu se presente sea pes6 para ps3 y x360...Aunque realmente no me extrañaria que lo presentasen solo para ps3, y que la version 360 la dejasen " pa momentos menos importantes", jeje.
julin, y nintendo??? pq no lo sacan en nintendo??!! con nintendo empezo la saga jajaja


joer esq solo juego al pro5 en la ps2... no la utilizo apra nada más, y queria comrparme la nintendo (q me la comprare), pero tenerme q comprar una ps3 para jugar al juego... jeje
5 respuestas