Pongo mi mail en google, y sale mi perfil de EOL!!!

Pues eso, que busco mi mail en GOOGLE, y en primer lugar encuentro un link a mi perfil de EOL!!!!! (y luego de unos cuantos foros más en los q estoy registrado)

El caso es que he borrado mi mail del campo "Messenger" de mi perfil para que GOOGLE no me lo linke, pero sigue haciendolo! Supongo que es porque GOOGLE aun no ha actualizado su base de datos. ¿Sabéis cuanto puede tardar en actualizarse?

En su momento no lo pensé, pero ahora no me interesa para nada que cualquier contacto o conocido que sepa mi dirección de correo, pueda asociarme a este foro de una forma tan fácil, y por consiguiente saber todo lo que he escrito por aqui.
Ya se sabe, google al servicio del hacking
Esta bien pensado. Pero yo, en mi caso, me da igual que la gente de mi entorno me reconozca, al fin y al cabo, lo peor que me puede pasar es que me conozcan mejor.

PD: Cuantos de vosotros habeis metido en vuestra puñetera vida un email para buscarlo en google? Yo acaba de ser la 1º vez XD
y la mia...y cual ha sido mi sorpresa....cuando an salido varias paginas de foros!!! [boing]
Pues yo también, la 1º vez pongo a buscar una dirección de correo y el resultado es EOL XD.

Salu2
Eso no es nada yo busque mi nombre real y salieron mis notas
de la uni [agggtt]

De todos modos creo que ahora los buscadores censuran los correos
para combatir el spam, que antes los spamers buscaban "hotmail"
y sacaban una lista de correos enorme totalmente limpia
Pues yo lo pruebo y salen bastantes direcciones...
Loool voy a probarlo XDDD
Sale EOL, el myspace, el esflog, zona-zero.net... cágate, me tienen todo localizado XD
A mi nunca se me habia ocurrido.
lo que hace el tiempo libre... a mi tambien me sale a EOL la primera jeje..
Google escribió:Su búsqueda - [email]sanchesambaccent*****@hotmail.com[/email] - no produjo ningún documento.

Sugerencias:

* Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
* Intente usar otras palabras.
* Intente usar palabras más generales.
Ostras pedrín, me ha salido cierto foro de hace 4 o 5 años que vaya tela... [jaja] Y si, también sale mi perfil de eol, cuando tenía la dirección puesta XD
De todas formas no hay problema creo yo, a mi también me sale el perfil de EOL, pero solo puedes verlo osea que que problema hay?

salu2
Pues yo lo he utilizado bastante, sobre todo para esos contactos que se te agregan sospechosamente en el MSN y que no sabes quien son y ni te lo quieren decir xD
Normalmente nunca se van a borrar esos datos, quedaran en la cache de google de por vida. El anonimato va a ser un problema cada vez mayor en internet.
más triste es lo mio... k el primer resultado sale una pagina de humor amarillo xDDD
Pos a mi no me sale nada de nada con mi mail... aqui no lo tengo puesto, pero en otras webs si...
SeminatoR escribió:Loool voy a probarlo XDDD

Idem

PD: No sale nada... [decaio]
A mi me salen 2 paginas [poraki] algunos foros que hace años que no visito y algun mensaje donde deje mi mail para que me enviaran algo, tambien dependera del tiempo que lleves usando el mismo mail, el mio tiene mas de 5 años @menta.net que despues paso a ser auna y despues ono, pero el mail no ha cambiado.
22 respuestas