Adaptador DVI-I A COMPONENTES , SE PUEDE VER A 1080i?

Hola Tengo un lcd de philips 32" con ambilight de hace 2 años , no lleva entrada de componentes , solo de dvi pero en la caja me venia un cable que por un lado es dvi y por el otro de componentes pero he conectado este a la cablija dvi y por el otro lado los componentes de la 360 y no se me ve nada la pantalla en azul .
En las intruciones de la pantalla pone que en modo dvi soporta resolucion de 1920x1080i y 1280x720p .
Pero ami n0o se me ve nada he bajado la resolucion de la 360 a 720 y tampoco se me ve , sin embargo si conento la 360 a un televidor por componentes directamente si se me ve .

Alguien sabe que puede ser esto o si este cable no vale y hay otro o adaptador que si valga para poder verla en 1080i ?

Saludos
Lo más probable es que tu DVI solo soporte señales digitales, por lo que la 360 al sacar una señal analógica no es compatible con tu TV.



Saludos!
si el adaptador le vino con la tele lo normal es k soporte analogico,por cierto activas la opcion hdtv en el cable de video componentes ??
has mirado en el menu de la tele k venga alguna opcion k controle las entradas de video??
prodigio escribió:si el adaptador le vino con la tele lo normal es k soporte analogico,por cierto activas la opcion hdtv en el cable de video componentes ??
has mirado en el menu de la tele k venga alguna opcion k controle las entradas de video??


Si en el menu lo he mirado y no hay nada y lo de el cable lo hice , lo puise en hd .
Si pongo un dvd por componentes si se ve con ese adaptador pero la 360 no me sale imagen ni en 720 ni en 1080 i.

¿ALGUIEN lo tiene con un adaptador de algun tipo?

Aqui dejo como lo tengo.

http://img160.imageshack.us/my.php?image=280420060127gr.jpg
DVI a VGA en la tele o sea DVI macho VGA hembra y en la 360 me pillaba un cable VGA y a correr tengo entendido que da mas calidad con el cale VGA que por componentes.
Espero servirte de ayuda.
Robertounocero escribió:DVI a VGA en la tele o sea DVI macho VGA hembra y en la 360 me pillaba un cable VGA y a correr tengo entendido que da mas calidad con el cale VGA que por componentes.
Espero servirte de ayuda.


Ok lo he entendido pero tengo una duda.

¿con el cable VGA conectado se puede configurar la 360 en modo HD y poner de resolucion 1080i o 720 i? ¿o hay que ponerlo en SD y con una resolucion mas baja?

Un saludo
5 respuestas