He perdido el codigo del winxp

Hola buenas noches necesito
ayuda para encontrar el codigo de intalación del
windows xp, ya que quiero instalarlo en el ordenador de un amigo y no puedo. pero como es el que yo tengo instalado en mi ordenador y me han dicho que esta en una carpeta, pero no se cuala, espero me podais ayudar.

graaaaaccccciiiiaaaassssss por adelantado
o con el Everest,alli hay una apartado donde pone todo los keys q tienes en el pc....

O sino,mira esto:

http://windowsxp.ethek.com/WindowsXP/contenido.asp?IDContenido=523

salu2
Si lo que buscas es el serial de windows xp yo puedo dejarte uno que quizas te funcione: aqui te lo dejo:
No se si te funcionará pero pruebala.
Saludos
si el kisiera un serial podria conseguirlo de cualkier otro sitio .....pones en peligro esta web poniendo seriales.....

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me parece a mi que maponk tiene toda la razón, escribir aquí un número de serie de Windows XP me parece ilegal.

Creo que los números de serie son personales e intransferibles (o incompartibles).

Un saludo ;)
Toma, ejecútalo y te dice la clave de tu xp.

Eso sí, si lo instalas en el pc de tu amigo, posiblemente no te deje activarlo. Es más, yo formateo cada dos por tres y por eso no me deja activarlo y tengo que llamar y aguantar que me digan veladamente que es pirata, cuando es original, hasta el día que me cabrée.

Enga, nos vemos.

[beer]
Si buscas la carpeta es System32 pero si lo que necesitas es un serial encontraras muchos aqui no pongais seriales porque es posible que os quedeis sin windows (no lo digo por mi)

Saludos
Draculin5 escribió:Si lo que buscas es el serial de windows xp yo puedo dejarte uno que quizas te funcione: aqui te lo dejo:
Saludos

vaya tela
Mensaje reportado...

Leete las normas del foro...
Draculin5 escribió:Si lo que buscas es el serial de windows xp yo puedo dejarte uno que quizas te funcione: aqui te lo dejo:
xxxxx-xxxx-xxxx-xxxxx
Saludos
8 respuestas