xke es asi la vida?ke pena

Pos na buscando videos de perros me encontre con este y yo soy super sensible ma un cuerpo muy malo toi apunto de llorar y no es coña traducir lo ke dice la piva eske da mazo de pena no se ke pasara cuando el mio muera .....ni pensarlo

aki os dejo el video no acto para sensibles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] muy sensibles y ke amen a los perros dios ke pena joder

http://www.youtube.com/watch?v=tZNiK835SJk
¿Esto es coña o va en serio? ¿Y qué pasará cuando algún familiar tuyo muera? ¿Sabes lo que es ley de vida?
¿Y qué coño hago yo respondiendo esta bobada de post?
Pues no me da ninguna pena :?
DANNY escribió:Pues no me da ninguna pena smile_:?

Si es que.... tanta peli de van damme y del seagal te acaban volviendo insensible jeje. Yo aun no he vist el video. SIrkon Si te hace busca por el google algun que otro video del gravesen al igual te alegra un poco el dia.
No soy insensible, pero si me tengo que chafar porque a alguien se le haya muerto un perro vamos apañaos
DANNY escribió:No soy insensible, pero si me tengo que chafar porque a alguien se le haya muerto un perro vamos apañaos

Exacto

Otra cosa es ver como matan un perro (por suerte no vi ese video) o cualquier animal.
Coño era clavadito a la dueña. que se lo clone.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)