Sobre redes wifi??

Resulta q pillo una señal sin pass, y cuando me meto en mis equipos de red me sale otro equipo pero solo veo sus documentos c, q son los q pone el windows por defecto pa compartir, mi pregunta es, a partir de ese punto podria yo ver todo el contenido de ese equipo y de ser asi como tendria q hacerlo?

gracias
El equipo que debes ver, es el único que hay en la red, o el único que tiene el mismo grupo de trabajo que tu.
De todas maneras habre un cmd y pon ipconfig. Puedes ir probando este comando con las ip's que esten cerca del rango que te ha asignado el router wi-fi: en ejecutar escribes \\ip_que_quieras\c$ con este comando si el usuario tiene los permisos necesarios y por defecto tiene la unidad c compartida, podrias ver su contenido. Esto lo puedes realizar sobre todos los pc's que formen la red. Quizá tengas suerte.
Espero haberme explicado bien, y te sirva de ayuda.

Salu2

PD: También decir, que no me parece muy "ético" ver el contenido de un pc de alguien desconocido. Pero bueno, cada uno hace lo que le parece con su vida [risita]
ya puestos........;-) ;-)

asi seguro q sabes q ip usa.....de hecho podras cambiarla a tu antojo....

luego ya sabes....a ponerlo de nuevo todo en su lugar.....

sino sabes no tokes.......

salu2
no pienso hacer nada ni quitar nada, es solo curiosidad x ver quien es, nada mas lejos de la curiosidad, ni fuera mas alla, ya miraria foros de hacker sobre el wifi ya q para nada es seguro. [chulito]
3 respuestas