Ya hay hasta una Petition Online para que vuelva el nombre de Revo XD

Yo no firmo, es k revolution era peor todavia
PASODETOD escribió:600 subnormales que han votado :D

Un wii para todos ellos


iba a reportarlo, pero como alejo ya ha contestado simplemente dire que :

a ti nadie te ha insultado, asi que... porque insultas?

a hermes: eso seria una decision correcta... pero claro, es muy dificil tomar decisiones correctas despues de tomar una decision tan obviamente incorrecta.

Una vez que ya has pulsado el boton de EJECT de la cabina, no hay mucho que puedas hacer con el avion XD

saludos cordiales.
Ruben Pastor escribió:lo de playstation lo sera para ti(traducelo majo) que para mi siempre a sido Dreamcast
Hola, majo.

Obviamente es para mí. Como dice BarceyKen, "Estación de juego", y no será original pero define exactamente lo que es, al igual que Nintendo Entertainment System, por ejemplo. A mí Dreamcast me pareció horroroso hasta que me acostumbré. Prefería Katana, pero lo cierto es que no eso tiene nada que ver con una consola y el nombre final le pega bastante más (aún hay gente que sueña con Shenmue 3, por ejemplo ;)).

Por cierto, llevamos más de 10 hilos abiertos sobre el dichoso nombrecito X-D
A mi wii me resulta de lo mas feo, sinceramente, Revolution era mucho mejor, y como han comentado, mucho mas caracteristico de lo que intenta nintendo con esta consola, y de lo que esperan sus usuarios.

salu2 [beer]
parh escribió:no es para menos, el nombre es una mierda

salu2

IDEM. :o
Probotector escribió:Hacer lo que queráis, pero yo prefiero que se Wii antes que Revolution, Revolution es un nombre demasiado orgulloso y prefiero el nuevo un millón de veces.

Saludos


Revolution molaba, pero tienes razón. Pero creo yo que... Wii no es el último nombre de consola del mundo no? Los de Nintendo se pueden inventar uno nuevo... y mejor... que para eso les pagan.
No entiendo porque la gente quiere que vuelva Revolution, cuando estaba claro desde el primer dia, hace casi dos años, que era un codename, más que nada por lo horrendo y rimbombante que sonaba para una consola.

Es como cuando a DC se le llamaba katana. Manteniéndo revolution se habrían cargado la imagen de la consola (iPod Style) por completo.
xuano666 escribió:No entiendo porque la gente quiere que vuelva Revolution, cuando estaba claro desde el primer dia, hace casi dos años, que era un codename, más que nada por lo horrendo y rimbombante que sonaba para una consola.

Es como cuando a DC se le llamaba katana. Manteniéndo revolution se habrían cargado la imagen de la consola (iPod Style) por completo.
Porque el nuevo aun les parece peor, basicamente.
la pregunta correcta es ¿habia generado alguna vez el nombre de una consola tanta polémica?
Hermes escribió:la pregunta correcta es ¿habia generado alguna vez el nombre de una consola tanta polémica?


Si el que algunos foreros aburridos discutamos sobre esto en lo que esperamos al E3, se le puede llamar "polémica", pues creo que no, pero vamos, también se virtieron ríos de tinta sobre el asa de la GameCube, y ya nadie se acuerda de ella (del asa XD, y sí, ya se que no tiene nada que ver XD)...
Korut escribió:
Si el que algunos foreros aburridos discutamos sobre esto en lo que esperamos al E3, se le puede llamar "polémica", pues creo que no, pero vamos, también se virtieron ríos de tinta sobre el asa de la GameCube, y ya nadie se acuerda de ella (del asa XD, y sí, ya se que no tiene nada que ver XD)...


Si, lo del asa de GC tambien se las trae. De todas formas, de algo hay que polemizar y ahora le ha tocado la china a "Wii"
Horrible simplemente horrible, a los que tanto les gusta traducir playstation y xbox, por favor que traduzcan esto por "nosotros"(se supone que proviene de we).

En general no me gusta demasiado ningún nombre de consola, aunque al estar en ingles no quedaban del todo mal. Pero lo del wii es horrible, parece el nombre de un juguete para crios [tomaaa] . Antes que eso prefiero revolution sin duda.

Como ya he dicho por otro lado, menos mal que el nombre es solo eso, un nombre, y la consola me la compraré igualmente, pero me dará verguenza tener la caja encima del armario con ese nombre.
N-Joint escribió:VIVA WII!!! [buenazo]


Wiiva! [qmparto]
Hermes escribió:
Wiiva! [qmparto]

Juas, que jodido Hermes...Me lo parece a mi, o te encuentras especialmente risueño en el dia de hoy?
( Ayer pillaste o que? [burla2] En caso afirmativo, prometemos solemnemente, no decirle nada a tu parienta, jejeje )
filetefrito escribió:Juas, que jodido Hermes...Me lo parece a mi, o te encuentras especialmente risueño en el dia de hoy?


En cierta manera es así... pero no por nada en especial [carcajad]
Disculpe Sr: estoy buscando el WE9 para mi caja x, Devil May Cry 2 para mi estación de juegos, y red steel para nosotros.

- Te felicito por jugar acompañado - ¿¿pero ese red steel, para que consola es ??

- Para nosotros.

- Bueno chaval ¿¿ estas burlandote de mi ??

- No señor, es la nueva de Nintendo...

- Joder, estos de kidtendo...

Otro que se adjunta a la petición.
67 respuestas
1, 2