ps3 todo en una

1, 2
Yo te dejo un link; en el futuro me lo agradeceras:

http://www.rubio.net/ [360º]
Sé que en mi tierra el tema de la educación va bastante mal, pero joder, que últimamente con .abc. y este caso que nos ocupa, me estoy empezando a preocupar de verdad...

Y day, lo de que defendías a la Saturn frente a la Playstation (seguero de toda la vida dice XD) que edad tenías? 2 años? XD
Ruby Gloom escribió:Yo te dejo un link; en el futuro me lo agradeceras:

http://www.rubio.net/ smile_[360º]


OMG, que indirecta!!! xDD
Varias cosas:

1.- Al menos el chaval, usa espacios. (xD)
2.-
Day escribió:por supuesto me defino fiel a sony

¿Y tú nos llamas fanboys? xD
3.-
Day escribió:simplemente defiendo de esas acusaciones que dicen que la play sera cara

A ver... no son acusaciones infundamentadas. El presidente de Sony, Ken Kutaragi, ya anunció que la consola sería cara. Luego no hay nada que defender.
4.- Un consejo, el enlace de Ruby Gloom te será muy útil ;3

Ale, eso es todo.
day escribió:este si entiende de que va todo



lo importante es que lo entiendas tú, y creo que todavia no te has enterado amigo. Te aconsejo que repases el hilo y dejes de decir cosas a medias unicamente para tu conveniencia.

¿que es eso de que la xbox 360 vale 430 +-? mira chico la xbox 360 premium cuesta 399 ni mas ni menos.

el pack de 360 que cuesta 399( esto que te quede bien claro ) euros incluye el disco duro , el cable de HD, el mando multimedia, los auriculares para el live, los mandos wireles etc etc etc, , que segun tu por 400 euros la consola esta pelada, nada mas lejos de la realidad.

ya va siendo hora de que dejes las consolas y te pongas a estudiar muchacho que no veas el sadismo que muestras al escribir. :)

y dejate ya de sandeces que bastante tienes tú con la distorsion de la realidad que padeces.
Adama escribió:

Joder, pues si que esta barato en Canarias las drogas duras X-D.

Muy bien chavalote eres un fiera [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hombre lo de las drogas baratas aquí, en Canarias...... pues sólo comentarte una cosa.... ¿Cómo sabes que están baratas, eh , pillín? xDDDd [oki]
Bueno, ya ha habido bastante por hoy ^^
57 respuestas
1, 2