Bueno, ahora no estoy en casa, pero hace unas semanas formatee y me volvi a bajar todos los programas esenciales para mi y los puse en un directorio, algunos son:
- NET LIMITER 1.3 (controla todo lo que entra y sale del pc, te muestra los ejecutables que estan conectandose, estadisticas, puedes limitar velocidades, programar eventos, es imprescindible para saber incluso si algun troyano o mierda esta enviando cosas fuera de tu pc). La version 2.x tiene hasta firewall pero yo la veo muy complicada y volvi a esta version, totalmente probada.
- ABC 3.01 o 3.1 (para bajar cosas de la red bittorrent, para mi es el mejor cliente aunque la version 3.1 cre oquetiene bastantes problemas, con la 3.01 vas muy bien tambien y es muy estable)
- FLASHFXP x.x (no me acuerdo de la version, muy util para acceder a FTPs, permite pasar de un ftp a otro sin pasar por tu pc, ya me entendeis
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
)
- FLASHGET 1.6 o 1.7? (como el Getright, pero mucho mas elaborado, permite dividir las descargas entre varios "threads", o dejarlo a uno precisamente si de donde bajas solo permiten un "thread". puedes bajar varias cosas a la vez y es muy potente y estable, y muy integrado con IE y demas)
- NORTON INTERNET SECURITY y NORTON SYSTEMWORKS 2006 (las mas conocidas aplicaciones de antivirus, firewall, proteccion del pc y utilidades de mantenimiento. Es de los programas mas pirateados, y ultimamente estan muy combativosd y tumban todos los sistemas para copiar el soft, es normal, puerden mucho dinero. Recomiendo que os hagais con una copia barata del ISecurity como minimo, en Ebay hay gente que los vende originales a buen precio, y vale la pena, yo lo he hecho. Eso si, hay virus solo creados para tumbar a este software, pero con copias deseguridad o incluso imagenes de tu sistema recien formateado no hay nada irrecuperable).
- Nero Burning Rom 6.0.0.18 (o similar) (completa suite de grabacion, pero pesada si te bajas todos los modulos. Estaria bien que alguien pusiese otro soft de grabacion de datos del pc y/o imagenes que corriese en pcs pequeños o viejos, el mundo no se acaba en Nero. No pongo las versiones 7.x.x.x porque he leido mucho que tienen problemas. Esta version 6.0.0.18 es la ultima de la version 6, amkpliamente probada).
- WINRAR 3.3 (olvidate del WINZIP, es patetico, con Winrar puedes hacer buenas compresiones, partirlas en volumenes como quieras y ponerle contraseñas, etc. He oid oque WINACE o incluso otros son hasta mejores)
Por ahora esta bien, a ver si tengo tiempo de poner mas!