Y después de la 6600GT?

Pues tengo una 6600GT de Club3D, y cuando la adquirí hara ya un año y pico empecé a descolocarme del tema de las tarjetas...cual seria la siguiente compra tras esta 6600? así sobre los 200 euros que fue lo que me costó?
Mira, esta la tienes por 194€:

XFX 7600GT

Y luego ya, esta cuesta algo mas, 219E:

XFX GF7900GT XT

Luego ya, si la quieres comprar en otra tienda que no sea Alternate, es de tu eleccion ;-).
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
gontxo_nos escribió:Mira, esta la tienes por 194€:

XFX 7600GT

Y luego ya, esta cuesta algo mas, 219E:

XFX GF7900GT XT

Luego ya, si la quieres comprar en otra tienda que no sea Alternate, es de tu eleccion ;-).

Weheee para el carro!! Que la de abajo es un 7600GT no 7900GT que son MUY DIFERENTES, pero que muuuucho eh?? xDD Por cierto Imladris, te aconsejo que te compres una X850XT que en Alternate hay una por 179 Euros, o sino la X800XL que esta en la misma tienda por 149 euros. Y podras jugar a todos los juegos perfectamente, quiza no a tope algun juego...Pero que de sobra tienes con esas gráficas.

Saludos
Hay un problemilla, mi placa es AGP, no PCIe... [ayay]
Pues si es agp estas bien jodido.... bueno supongo q podrias hacerte con una 7800gs o gt, (si es k llegan a estar disponibles en agp) pero ni saldran por debajo de los 200, ni merece la pena el desembolso para tan "poco" cambio.

Bueno, es la opinion de un pobre que tiene q elegir en q gastar el sueldo.... si a alguien le sobra el dinero acepto donaciones xDDD
En Alternate está de nuevo la Asus V9999GT (6800GT) en AGP a 199€
y k le pasa a la 6600GT? ya no va bien? :O
6 respuestas