Hola.
Hace por lo menos dos meses, jugando al futbol, me di un golpe en la rodilla. Al principio pase un poco del tema, pues creia que en poco tiempo se me curaria, y creo que eso hizo que hasta hoy lo lleve arrastrando.
Bien, fui al fisioterapeuta.... Siii.. muy bien.... tendinitis.... ponte hielo.. blablabla... que si puñeticas... NADA. Ni mucho menos se me iba a curar.
Entonces, como veia que la molestia seguia, tuve la genial idea de ir a la seguridad social. ¬¬ Bien, fui al medico de cabecera...
Yo: desde hace mes y medio tengo un golpe en la rodilla....
Medico: mmm, ponte esta crema.
Yo: ya, pero esque llevo mucho tiempo asi...
Medico: si si, no te preocupes si no se te va vuelves...
.
.
.
Como era de esperar, volvi a las dos semanas:
Yo: mira, que no se me ha ido
Medico: .... bueno, pues a hacerte una radiografia.
....(4 dias despues)....
Medico: segun veo en la radiografia todo esta correcto...habra que hacer una resonancia. Tienes que pedir cita para el traumatologo.
-
Pues fui a pedir cita para el traumatologo y mi sorpresa fue que me dieron para el 10 de julio a las 9:30 de la mañana....
Bueno, pues ahora, tengo que ir a la privada porque no quiero esperar 2meses y pico con una cosa que no se ni lo que es. Mañana mismo tengo la cita con el traumatologo.
Ahora viene mi pregunta, os habeis hecho alguna vez una resonancia? Os ha pasado algo en la rodilla? esque estoy bastante preocupado por esto...snif snif..