**nba 2k6 Eol League**

mikito escribió:perdon me ekivoké en le link cuando me logueo en sig in, meto el nombre de usuario y la contraseña acepto y me pone esto:
No 2K Sports Online Account
You do not have a 2K Sports Online account with this Gamertag.
You need to log in on the console with a 2K Sports title before you can access the web features.

If you do not own a 2K Sports title, click here to buy one today!
Click here to sign out of the Microsoft® Passport Network


porfavor contestad ke esta apunto de darme algo.gracias por adelantado. cawento


Pues te dice que antes de nada tienes que "jugar" al juego con el Live puesto para que así asocie tu cuenta del Live en la 360 a la web de 2KSports.
eso es lo ke intenté pero cuando voy a la 360,y me pongo a jugar al nba2k6 le doy en el menu principal(del2k6)a xbox live y me dice conectando con 2ksports,y luego de un tiempo me dice ke el servicio no está disponible y ke lo intente más tarde muchas graciaspo probar,y ya no se ke hacer.
gracias por adelantado,haber si me pueden solucionar este problema. [comor?]
Se puede apuntar uno aun???
aun se puede apuntar? lo tengo desde el sabado!!!

Lates,
cuando empiezan los partidos?????
ahora mismo hay 11 inscritos, es decir, aunque hay 16 personas q pidieron participar, todavia no se han inscrito, asi q si, hay sitio, porque no vamos a esperar una semana para apuntarse.

Apuntarse con el tag y el equipo elegido
me acabo de apuntar con los suns, xo acabo de ver que ese equipo se lo habia pedido uno.. pasa algo? lo digo x ver q puedo hacer si no..
Pues, ese equipo lo eligió rojumper, pero no se ha inscrito, si no dice nada al respecto es tuyo, si aparece antes de mañana tendras q salir y volver a entrar con otro, aunque tiempo ha tenido para inscribirse
Ya puedes apuntarme como los Wizards, q ya me he cambiado de equipo.
yo me apunto,con el eqipo q qde,dnd hay q ir para apuntarte q no me empano como lo tays haciendo
a mi me has puesto como no inscrito, cuando si lo estoy
Bueno no me he enterado muy bien del asunto pero creo que me he apuntado con LA lakers a la liga si no me equivoco [agggtt]

Inscritos LA lakers-Clyde EOL;)
Bueno, queda una plaza y la de djalma99, VAMOS Q NOS VAMOS!!!
bueno ya hay inscritos 15 jugones,queda una plaza la de djalma99.vamos que solo quedas tu ;) .saludos
una cosa amigos, yo soy book con los milwaukee
Pero que tengo que hacer??? ir a la página esa e inscribirme??
decidme algo por favor que yo estoy apuntado totalmente(q ganas!!!)
pero decir que hasta la noche no puedo conectar la consola porque no estoy en casa.
PEro vamos que seguro q participo.
El creador que lo tenga en cuenta y no me quite y decidme como hago.
Gracias
adios
Quedais cacotas2k6 y djalma99 por inscribir para una plaza, el primero que "consiga" hacerlo se queda con ella. la forma de inscribirse se ha explicado antes.
jobar, yo es que hasta la noche no puedo porque no estoy en casa.Me es imposible.
Es que tengo muchas ganas.De hecho me apunté de los primeros.
No podeís esperar hasta esta noche?
gracias
adios
cacotas 2k6 es independiente que tu no puedas para empezar la liga,me explico una vez que te inscribas y se cierre la liga , se generaran los emparejamientos entre nosotros,el unico inconveniente seria el rival contra el que a ti te tocaria,pero no hay problema quedas con el para esta noche y ya esta .incribete saludos
cacotas2k6 escribió:jobar, yo es que hasta la noche no puedo porque no estoy en casa.Me es imposible.
Es que tengo muchas ganas.De hecho me apunté de los primeros.
No podeís esperar hasta esta noche?
gracias
adios


Puedes inscribirte desde la web, solo tienes q buscar la liga y acceder, mas arriba pone como hacerlo, leelo y hazlo, es muy simple
a mi no m deja desde la web [buuuaaaa]
que problema tienes jorumper ,te lo decia por si te puedo ayudar,sigues los paso correctamente,y si es asi que mensajes de error te da.
BlueDay escribió:que problema tienes jorumper ,te lo decia por si te puedo ayudar,sigues los paso correctamente,y si es asi que mensajes de error te da.



El verdadero problema sq hasta el miercoles no llego a casa, sitio donde tengo el juego y solo e mirao las instrucciones XDXD [beer] [beer] [beer] [beer]
bueno pues si comienza el torneo esta noche decidlo q estoy libre,y allen tiene un mpno de enchufarlas q no veas


allen jugon jugon jugon
bueno gente ya no quedan mas plazas para inscribirse,viejopibody los emparejamientos los hace la maquina automaticamente,o tienes que hacerlos tu,sabes para cuando el primer partido.gracias
Bueno, en primer lugar sentirlo por los que diversos motivos no se han podido inscribir, tendrán q esperar a la segunda edicion o bien ocupar una vacante que se produzca. Lo segundo, EMPEZAMOS YA!!!

Omggg!!! me ha surgido un problema, al entrar en la liga me dice que No se ha podido validar la plantilla para esta liga, q lo intente mas tarde, y no me entra...

por ahora no se como solucionarlo
yo finalmente soy los suns
creo q juego contra sergio,cuando quieras me lo dices y no te cebes con nash.

nash jugon jugon jugon
a mi me dice un error de plantilla o nose q y no me deja entrar
viejopibody a mi tambien me pasa eso exactamente,me dice lo mismo.

pd: os pasa a los demas tambien , habeis intentado los demas entrar a la liga.
A ver si alguien entra en la liga y no tiene problemas.

Joé, con lo q a costao empezar...
yo he creao una por si esta finalmente no deja jugar por el error ese
Pero ¿dónde os aparece el error? ¿Habéis actualizado todos las plantillas en el menú del Live del juego?
El error esta al entrar en la liga, las plantullas se actualizan solas al entrar en el live, no creo q sea por eso, mas bien porque han reseteado las estadisticas y habran tocao algo de las plantillas o no se... pero no se entra en la liga

Quizas haya q pasarse a la otra nueva creada
pues estamos todos igual dice q no se q de plantillas.

pd:resultado de pretemporada sonics 61 76ers 58

estuvo bien lord
Pues ala, todos "zumbando" para la creada por robinho21
pero como se llama la creada por robinho.

EDITO: ya estoy registrado,por si os interesa este es el elink para la nueva liga.

debido a un error ocurrido en la liga creada por viejopibody , se a creado una nueva aqui os dejo el link.apuntaros

http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=21036

la contraseña es la misma .
ya me han kitado a detroit aver a kien me cojo :Ð

EDITO: ya estoy inscrito, Cleveland Cavaliers, LeBron RooLz [looco]
Fransolo con los Dallas Mavericks.

las plantillas las actualizamos a traves de 2ksports on line, vale.

Los partidos k sean como mucho a 4 minutos/ cuarto, sino se hace muy largo.
87 respuestas
1, 2