Los limites del ser humano. El duelo Patatil

CN_PS2 escribió:
mmmm asi q te gusta la salsita esa blanca eh...

Sé yo de mucha gente q te la daría gustosamente [qmparto]



Pero solo si hacen un corrillo a mi alrededor y mientras me la dan gritan todos a la vez: Bukakeeee!!!!! :P
XuweR escribió:

Pero solo si hacen un corrillo a mi alrededor y mientras me la dan gritan todos a la vez: Bukakeeee!!!!! :P
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo he jugado un "kinito" con autenticas RED HOT CHILLI PEEPERS, guindillas rojas picantes, dios!!! como picaban la joputas!!!! a la 9ª se me durmio el estomago XD

al dia siguiente, daban ganas de limpiarse el 3er ojo con lija, picaba al cagar!!!
Bueno solo decir q soy capaz de comerme 2 familiares barbacoa del telepizza, echo constatado en un telepizza de malaga. con masa fina.

La proxima vez q lo haga lo intentare con masa normal o pan y lo grabare o fotografiare o algo.

Lo de comerme 8 paquetes de patatas no lo he echo pero cuando estaban dos triples por 3 euros ( no recuerso exacto el precio ) en el burguer king me comi 6 triples ( 18 piezas de carne ) en el burguer king de granada, solo pudiendo beber agua del grifo, y perdi.... mi colega comio 7 triples. lo peor de todo es q el es mas delgado y aparenta tener menos poder de engullicion XD.

Hago quedadas con gente de malaga pa echar alguna burrada apuesta de comer. Apuestas con premios simbolicos, paso del q pierda paga q algunas veces sale por un ojo.
Aqui en cantidades todos podriamos ingerir, pero aqui donde nos teneis a mi y al señor owa666 nos ingerimos entre los 2 palitos de cangrejo de estos de echar en la ensaladilla envueltos en lonchas de queso, hasta ahi todo bien, huelga decir que las lonchas de queso estaban rebozadas en polvora que habiamos estado preparando esa misma noche....

¿Alguien da mas?

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Aqui en cantidades todos podriamos ingerir, pero aqui donde nos teneis a mi y al señor owa666 nos ingerimos entre los 2 palitos de cangrejo de estos de echar en la ensaladilla, hasta ahi todo bien, huelga decir que las lonchas de queso estaban rebozadas en polvora que habiamos estado preparando esa misma noche....

¿Alguien da mas?

Un Saludo ;)



y esta en camino otra cafrada...
55 respuestas
1, 2