pgr3 ,reseteadas las estadisticas en carrera conectada

pues eso gente,me acabo de conectar y me aparece,no estas clasificado ¬_¬ ¬_¬ yo ke estaba en la liga 1 pos 314,y ahora 0 [noop] ,pero eso no es todo antes del reseteo y con la actualizacion tu buscabas partida y te metian con gente de tu nivel,yo tenia 28 y te metian o 3 niveles abjo o 3 arriba,esto estaba bien [oki] ,asi las carreras son mas justas e igualadas,pero ahora es como al principio toda la gente mezclada niveles 0 ,con gente de nivel 21 ect,joder llevan un choteo de la ostia.
me pregunto si los programadores del pgr3 seran los mismos ke los del 2,por ke enpiezo a dudarlo mucho.
e leido por ahi q era para mejorar algo y que volveria a la normalidad como estaba antes en breve no te preocupes mucho, un saludo :)
No, lo han reseteado debido a cambios que han hecho en el sistema de puntuaciones. Dicen que no volvera, pero si que en unos cuantos combates volveras a tener el nivel que deberias y por lo tanto la seleccion de jugadores que tengan el mismo nivel que tu sera mas acertado.

El ranking se reinicia, asi que a viciarse de nuevo para coger nivel :)

FUENTE: http://news.teamxbox.com/xbox/10823/PGR3-Leaderboard-Reset/
no lo veo claro,si no os entendido mal en un tienpo nos pondran atomamaticamente el nivel ke teniamos antes?por ke si no es asi vaya chapuza [enfado1] y el problema es ke no es la unica ke han hecho joder,a ver si se ponen las pilas [reojillo]
No, su suposicion es que con jugar un par de veces la gente volvera a tener el nivel que tenia antes, ya que todos empiezan de 0.

Es una putada la verdad...
Vaya tela, bueno pos vamos a tener q volverle a meter caña [oki]
bueno pues la cosa no es tan jodida como me creia,tras unas partidas me he puesto en la liga1-130 [sonrisa] [sonrisa] ,pero por ke este reseteo? ein? segun un colega del live,podia deberse a ke en los 200 primeros puestos no habia movimiento ninguno,estaban plantaos ahi :Ð joder es ke pasaban meses y no habia ningun movimiento en esas posiciones.
esta mejora bienvenida sea [beer]
eso si,ke no se crean ke esta todo hecho por ke tienen algunas cosas mas ke mejorar [reojillo] ,por ejemplo arreglar el sistema de colisiones,poner tienpos en partidas personalizadas ect,pero vamos algo es algo.
6 respuestas