No me deja extraer un RAR porque las rutas de archivo son muy largas.

Hola.

Veréis, no me deja extraer de un RAR archivos porque dice que las rutas de directorio son muy largas, creo que dice de 268 caracteres.

¿Me podríais decir qué hacer para extaer estos archivos? Es mbastante importante.

Gracias. [noop]
Si le das a extraer con el menu contextual te hará una carpeta con el nombre del archivo y dentro todo lo que contenga.

Seguramente dentro haya rutas largas que sumadas a la ruta de la carpeta que se crea con el nombre del archivo (que sera muy grande seguramente) superan la limitación

Renombra el archivo rar a un nombre mas pequeño y extraelo.

Si no funciona eso, abrelo y arrastra archivos manualmente a donde sea necesario.

Espero haberte ayudado.
Sí, ya lo he puesto en el directorio C:, el raíz, y le he puesto una letra de nombre, pero ni aun así.
az lo que dice Hyrule, pero arrastra archivo por archivo, no le des a extraer, porque si dentro del rar ay una ruta de un archivo muy larga no te dejara extraerlo

saludos
Prueba con el Total Commander, mas de una vez me ha sacado de apuros con problemas parecidos al tuyo.
entra en el rar y renombra la carpeta donde está todo metido a un nombre más corto.
Por si alguno lo quiere saber, el RAR es la recopilación de Spanishare. Por si os suena el asunto.

Veréis, dentro, hay carpetas, y dentro, ma´s carpetas, pero aparecen los html a primera vista, y creo que no me los deja ver por el hecho de que al ser largos, no los lee y no me los enseña.
6 respuestas