I n00b in xbox live

Wenas

[jaja] [jaja] [jaja] Pues nada que estoy hecho un "nup" [jaja] con mi xbox360 nueva, y querria saber si alguien me echa una mano con unas dudillas que tengo. 1º para saber como pongo so mi rep de firma como tienen casi todo los xboxeros del foro [ginyo] 2º como puedo consegir mas iconos de eso para mi rep ya que tengo como 4 de tom raider que me salen a la derecha pero no puedo usarlo y tan solo tengo dos juego ese y el oblivion 3º y ultimo alguien me podria orienta de too lo que puedo hacer en el live de xbox que me pierdo ya que es la primera consola online que uso y la primera que uso tambien desde hace OR MORE [jaja] [jaja] [jaja] y no tengo ni zorra thx a too
Bienvenido al mundo de los xboxer's Lendarez.

Voy a intentar aclararte algo tus dudas, a ver...

1- Lo de la firma lo tienes que hacer en http://www.mygamercard.net , y cuando te cargue el gamercard, solo tienes que copiar la URL en tu firma de la siguiente forma:

[ IMG ]Aqui la URL[ /IMG ] (Sin espacios)

Y ya la tendrás.

2- La reputacion la consigues jugando On-Line y sin que nadie se queje de ti...Simplemente ves jugando y te subira sola. No le des mas importancia de la que tiene.

3- En el live tienes infinidad de posibilidades, desde descargar demos de juegos, personalizar tu x360, pasando por descargar trailers de peliculas y de juegos, y por supuesto jugar on-line, incluso en algunos juegos se organizan torneos tipo PGR3. En fin, ya lo iras descubriendo, es verdaderamente increible...

Y bien, espero que esto te sirva de ayuda, para cualquier cosa aqui estamos :)
Lo ultimo que te digo es...

Nos vemos en el live!! [360º]
CeX escribió:2- La reputacion la consigues jugando On-Line y sin que nadie se queje de ti...Simplemente ves jugando y te subira sola. No le des mas importancia de la que tiene.


Pues yo llevo ya un mes jugando online y esta todo al 0% Oooh Y no creo que nadie se haya quejado de mi, a no ser que algun guiri cabron .... ratataaaa
Wenas

Gracias por las respuesta pero en la 2º parte me refiero al icomotion ese que uso yo que es una pelota verde con ojo que en la ebox no ahi muy guapo y querria tener alguno mejor o mas personal que como podria hacer para tenerlo...


P.d. CeX el tuyo me mola [carcajad]
Lendarez escribió:Wenas

Gracias por las respuesta pero en la 2º parte me refiero al icomotion ese que uso yo que es una pelota verde con ojo que en la ebox no ahi muy guapo y querria tener alguno mejor o mas personal que como podria hacer para tenerlo...


P.d. CeX el tuyo me mola [carcajad]


Dale al boton Guia, entras en tu gamertag, cambiar imagen de jugador. Y ahi salen decenas de iconos [bye]
Sería interesante cambiarle el título al hilo, pues creo que para los novatos es un tema interesante.

Slds.
5 respuestas