Invento del siglo. Aquí mismo.

En USA solo sirve para dos cosas

Pagar doble en el avion (ya sabeis que en usa si eres un gordo cabron pagas doble)
Trabajar de Santa Claus.
Edito:
Santa Borracho xDD

Por cierto si ya tienes barriga cervecera que coño pasará
¬_¬ Im-presionante, se acabaron todos mis problemas XD
Y parqa que sirve ?

saludos
pero que coño.....

americanada pura y dura
k fuerte no? xDDDD ya puedo ser gordo y tener cerveza a saco... xDDDDD

salu2
Bieeeeeeeeen!! Ya puedo ser un gordo de pega [qmparto]

Anda, mirandolo bien es un deposito de cerveza no? xDD
imaginate ir con eso,conoces a una chica y cuando vas a hacerlo con ella te ve con eso puesto

jajajaja ni risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
horo-horo escribió:imaginate ir con eso,conoces a una chica y cuando vas a hacerlo con ella te ve con eso puesto

ke miedo joer... [tomaaa] [mad]
horo-horo escribió:imaginate ir con eso,conoces a una chica y cuando vas a hacerlo con ella te ve con eso puesto

Con esa barriga veo pocas posibilidades xD

Esta hecho para poder meter bebidas en sitios donde no te dejan sin q te digan nada no?
No te van a decir "Arriba la camiseta gordo" a ver si llevas algo xD
Y lo mejor de todo es que cuanto mas bebes...MAS DELGADO ESTAS [beer]
Desde luego el invento definitivo :)
turyx escribió:Esta hecho para poder meter bebidas en sitios donde no te dejan sin q te digan nada no?

eso para los que hagan botellon y les sobre bebida pa poder entrarla a la discoteca mas tarde sin que les digan nada

X-D X-D
Habrán modelos para mujeres k el depósito sean el culo y las caderas?
xDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Seguro que parecer un tipo barrigón me ayuda en mis relaciones personales...
Vendo uno precintado con sus puntos VIP
Es que parece que en USA si no eres gordo eres un tio raro...

por cierto, tampoco esta tan mal para llevar tu lote ahi dentro xD
Guay. En un mundo donde todo son apariencias y lo real cada vez está peor visto, no podía faltar algo como esto.
Coño es una tripita cervecera con doble sentido :o
Maestro Yoda escribió:Guay. En un mundo donde todo son apariencias y lo real cada vez está peor visto, no podía faltar algo como esto.

La gracia no es que la barriga sea falsa, es que sirve para llevar encima un barrilete de cerveza sin que nadie se entere, melón XD
un saco.... lleno de cerveza.... pegada al cuerpo.... en verano.....

mmmmm rica cerveza caliente [buaaj]

pero que ascazo [jaja] [666] [noop]
Existiendo las CamelBak q se quite este engendro de barriga_embarazada_de_cerveza la version de las mujeres hasta tiene tetas a donde vamos a llegar, -cariño me dejas chupar del tubo de tus tetas.
como_si_fuera.. escribió:un saco.... lleno de cerveza.... pegada al cuerpo.... en verano.....

Pero si lleva un sistema de refrigeración, asi que la cerveza se mantiene helada... mmm... [fies]

Ahora, yo no la pillaría, principalmente porque me vería horrible.
juass vaya tela..
No creo que me veais nunca con eso.. XD
Eso lo inventé yo cuando era pequeño pero con la CocaCola. Lo que pasa es que había errores como que en los días de verano de dolía la barriga de lo fría que estaba o se salentaba muy rápido. Una pena :Ð
Alejo I escribió:La gracia no es que la barriga sea falsa, es que sirve para llevar encima un barrilete de cerveza sin que nadie se entere, melón XD

Pero es lo que dice como_si_fuera.. , eso es tan práctico como un congelador en el polo sur XD .

Ahora que lo pienso... Primero fue el bote de palomitas, ahora esto... miedo me da pensar sobre qué será lo siguiente [mad] XD .
Es una copia de las Camel Bags que usan los ciclistas, solo que en vez de llevarla en la tripa es en la espalda. Lo bueno de esta es que si tienes una gorra de esas para poner 2 cervezas iras a juego [sonrisa]
29 respuestas