Bromista telefonico

Pues me acaban de hacer la tipica bromita que no me gusta ni un pelo, se han molestado en llamarme al fijo, asi que no tengo el numero, alguien sabe alguna manera de llamar al ultimo numero que te ha llamado?
Se puede saber que broma te han hecho? Es simplemente curiosidad pero vamos, si no quieres no lo digas eh...

Y bueno, si tuvieras un teléfono con reconocimiento de llamadas pues sí, pero si no no creo...

Un saludo
En telefonica marcabas *92# y te decia el ultimo numero que habia llamado,pero no se si funcionara ahora.Suerte [ginyo]
hola, pues si que se pued saber, pero si tienes una orden judicial, pero si careces de ella, a no ser que tengsa un DOMO, u otro telefono que te sepa reconocer y almacenar el numero de telefono , lo siento, pero creo que no puedes saberlo.
un saludo!!
nah, no tiene importancia la broma, es como si fuera aquello del anda ya en los 40 que te llama una tia para ******, tengo ono, voy a probar a ver si funciona eso.

P.D: No, pues dice que no tengo ninguna llamada registrada.
a mi hace años me hicieron una....
preguntaron... es la pescaderia???

yo: no, se ha ekivokado

el: entonces... con k besugo stoy hablando????

xDD
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
a mi me hicieron una hace años tambien, pero en la de hoy la voz me sonaba, y mira no me gusta que me hagan este tipo de bromas, aunque me haya reido un poco y tal por como trataba de escusarse despues de decirle que las bromas a otros.

Quiero saber quien es si se puede claro, no voy a meterle una denuncia para que me saquen el numero.
Si te vuelven a llamar y no ves el numero pasa de cogerlo,si es algo importante volveran a llamar ;-)
Que buena la del besugo... pero lo mío fue peor... en una sección de contactos se colaron una vez y cambiaron un número del habitual y pusieron el mío... ¿Sabeís lo que es que te llamen a ciertas horitas preguntando por señoritas?

Cuando pasó eso.. mi hermano era pequeñito y cogió una vez el teléfono y le dijeron del otro lado.. ohhhhh, síii, te veoooo, síiiiii.
Mi hermano salió corriendo y no salió en horas del baño todo asustado, decía que 'le veían'.
Shermie escribió:Que buena la del besugo... pero lo mío fue peor... en una sección de contactos se colaron una vez y cambiaron un número del habitual y pusieron el mío... ¿Sabeís lo que es que te llamen a ciertas horitas preguntando por señoritas?

Cuando pasó eso.. mi hermano era pequeñito y cogió una vez el teléfono y le dijeron del otro lado.. ohhhhh, síii, te veoooo, síiiiii.
Mi hermano salió corriendo y no salió en horas del baño todo asustado, decía que 'le veían'.

OMG! como me reido, me lo imagino envuelto en papel de aluminio para que no le roben las ideas XD
Que buena esa ultima, pues bueno visto que no hay manera, gracias a todos, a saber quien habra sido.
yo el otro dia llame con el voipbuster a una señora haciendome pasar por su amante, en esto que me contesta un tio y le digo: "hola, esta marta?, es para saber si aun sigue en pie la cita de mañana", y me salta "marta es mi madre hdp" y ya nos ves a mi colega y a mi despollaos imaginando al tiopreguntandole a su madre con quien habia quedado xDD

Pero aparte de ocasiones puntuales no suelo gastar muchas bromas.
yo llamé a una vecina que tiene las tetas gorgas y le digo:
hola le llamo del club de la balanza,¿me puede decir cuanto le pesan las tetas? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
O llamas y le dices con voz escalofriante
¿cual es tu pelicula de terror favorita? [carcajad]
Cuando era pequeño con los amigos solíamos hacer las típicas bromas telefónicas del tipo: "Ahí lavan ropa?, no?, pues que guarros", y cuando se nos acababan las monedas de 5pts (llamabamos desde una cabina) llamábamos a información a tocarle la moral a las chicas de telefónica [sati] . Una vez a la telefonista se le hincharon tanto los huevos que nos mando un coche patrulla para ver que pasaba en esa cabina.
También está la típica de:

Bromista: Aquí lavan la ropa?
Víctima: Pues no.
Bromista: Pues que guarros!

Oooh
TRu escribió:Si te vuelven a llamar y no ves el numero pasa de cogerlo,si es algo importante volveran a llamar ;-)

no le digas eso que sino no volverá a coger lalmadas a nadie xDDD que esta diciendo que le han llamado al fijo y no puede ver el numero xDDD

Ainsss.. a ver si leemos un poquito mas el problema antes de contestar.... xDDDDD (sin ir a malas ^^)

salu2
deathline escribió:OMG! como me reido, me lo imagino envuelto en papel de aluminio para que no le roben las ideas XD

Imagen

Imagen

Imagen
pues esas bromas no son nada comparadas a este
el principio es un poco xorra y d fondo sta el anime de naruto pero lo q interesa es la conversacion

P.D.Si ya se q esto deberia ir en videos pero ya q estaban con las bromas telefonicas aprvecho
P.D.2. soy tu anooo!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja]
Lande escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Después de eso mi hermano dejó de coger el teléfono, jaja. Nunca he vuelto a verle descolgado el teléfono de casa.
[jaja] [jaja]
enchu21 escribió:a mi hace años me hicieron una....
preguntaron... es la pescaderia???

yo: no, se ha ekivokado

el: entonces... con k besugo stoy hablando????

xDD
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puede que hayan llamado con el VoipBuster, un programas que llamas con un microfono desde tu pc por internet, asi es imposible que lo cojas
[jaja] mejor la que le gastaron a mi tia cuando empezo telecinco y demas q llamaban d varios concursos le dijeron
señora quiere usted participar en un concurso??
y ella dijo : si
respuesta pues cojame los huevos a pulso [666] [666]
yo conozco una broma de esas....

Esta Alberto?
Que Alberto?
El ke te dejo el culo abierto!!!
xDDDDddd
Oiga es usted la señora de la casa?
* Si por ?
Era para decirle que ya hable con el vasco.
* Que vasco?
El que le dejo el culo hecho un asco.
montal escribió:pues esas bromas no son nada comparadas a este
el principio es un poco xorra y d fondo sta el anime de naruto pero lo q interesa es la conversacion

P.D.Si ya se q esto deberia ir en videos pero ya q estaban con las bromas telefonicas aprvecho
P.D.2. soy tu anooo!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja]
ese anime no es naruto.
a mi no me ha hecho gracia ¬_¬
Juer, pues menudas bromas de mal gusto.

A mí tía hace unos años un chico le llamaba y le decía guarradas por teléfono.

A mí por suerte no me las han hecho. Espero que siga así.
yo bromas de ese tipo no hice nunca, porque gastar el dinero pq si...

eso si, las de telefinica, las ponia finas, llamaba estando con unos amigos y le deciamos de todo (una vez le dije q me kedara el nabo ataskado en la puerta del armario mientras me masturbaba, y ella me pregunto ¿y como te paso eso? toda intrigada, luego me dio la risa y me colgo xDDD)
owa666 escribió:eso si, las de telefinica, las ponia finas, llamaba estando con unos amigos y le deciamos de todo (una vez le dije q me kedara el nabo ataskado en la puerta del armario mientras me masturbaba, y ella me pregunto ¿y como te paso eso? toda intrigada, luego me dio la risa y me colgo xDDD)

XDDDDDDDDDDDDDD Tengo un amigo k trabaja en atencion al cliente y tb le llegan llamadas de este estilo. Almenos él se lo toma con filosofia XD

Saludetes!
eboke escribió:También está la típica de:

Bromista: Aquí lavan la ropa?
Víctima: Pues no.
Bromista: Pues que guarros!

Oooh

Esa la hacia yo de pekeño pero picando a los timbres xD
Bueno ya k esta este hilo, y tecnicamente me sucede lo mismo, con un si se puede llamar "Graciosete", k no hace mas k llamar, y poner un sonido de esos pal movil de cachondeo, al menos no llama por la noche, pero a mi ya me empieza a cansar, tengo su numero, por que me han dejado un telefono con pantalla, y ya tengo 2 numeros diferentes,desde el cual llama.

Que me recomendais hacer, Gastarles las mismas putadas? o denunciarlo?, por que ya pasa de castaño oscuro.

Salu2
30 respuestas