expresion "SIN VICIO"

[pos eso] ye buenas gente ya k casi nadie ha pillao el significado d la expresion SIN VICIO habra k expilcarla jejejej.... pos nada hombre k es solo una ironia decir NO cuando se kiere decir SI y muxo, por ejemplo ves a un tio con unas orejas muy grandes por ejemplo Angulo lo ves y dices joer SIN OREJAS k tiene, Ronaldinho es el SIN DIENTES, cuando ves un coxe k flipas rollo Project Ghotam pos dices coño SIN COXE... es una expresion bastante utilizada vamos por lo menos en Valencia City yo la llevo escuxando y utilizando toda la vida... no se tendre k salir mas d mi ciudad y conocer mas gentes d fuera, eso o es k son los efectos d escuxar bacalao d los 90 durante tantos años jajajaj, pero sigo esperando el Pro 6 para la 360 gueno AU (hasta luego) [angelito]
SIN ortografía ni gramática que nos vamos a quedar dentro de muy poco [boing]
¿Se puede escribir peor?
Aqui en Barcelona tambien se oye bastante. Pero no desde toda la vida, sino ultimamente. Igual que cosas como 'no me rayes', 'como mola' y demas [buenazo]
Joder, que esto no es un jodido SMS!! Si hasta lo dice las normas claramente como NO se debe escribir.
8 respuestas