duda con operadora adsl, cual elegir?

Hola a todos!

Es k a ver, yo tengo contratado Terra ADSL Plus con 1 mega de bajada y 320 kbps de subida...

Viendo que pago 40 € al mes por 1 mega miserable, la verdad, dan ganas de irse, es mas, ultimamente el servicio da pena.

Tanta publicidad de wanadoo, ya.com, etc.. k si patatin, patatan, k te ofrecen esto y lo otro, aparte que se han escuchado "ciertas irregularidades" en estas nuevas compañias (bueno, Timofonica tambien las tiene, no se libra)...

Que me recomendais?

Seguir con Terra y "añadir" al servicio de internet el pack de Imagenio (porke pagaria mas o menos lo mismo y tendria Imagenio, k algo es algo, o es una porkeria?) o cambiarme de compañia?

K me aconsejais?

Toi dudosooooooooo y no se k hacer... :-(

Yo la verdad es k no se k hacedr
Hola, un compañero de trabajo abandonó telefónica por los 20 MB, estuvo 15 días sin línea y ahora lleva 2 semanas con problemas en la conexión adsl; yo creo q más vale lo malo conocido... aunque tb es cuestión de suerte (yo estuve tentado a seguirle pero al final me quedé con lo q tenía).

Salu2 [bye]
cierto, yo tngo telefonica 1mb y me va bien y eso, pero se de gente que le va como el culo... hay de todo...

saludos
Menos Jazztel lo que quieras. Son unos delincuentes. Como tengas que lidiar con atencion al cliente por algun problema, armate de paciencia.
De la unica que me fio un poco es Telefonica. Es la unica que te puedo recomendar.
Yo tngo Terra (q es = q telefónica) y no me kejo. Ono iba bien, pero ahora con los filtros P2P... y encima se ha fusionado con Auna... malo xD, Wanadoo no me han dado quejas, simplemente de tiempo de espera para que te llegue el autoinstalable (puede pasar 1 mes...) y Jazztell tiempos de espera, y que no te llegan 20mb, te llegarán de 2 a 8 con mucha suerte (a menos que vivas muy cerca de la central xD) He oido que hay gente de telefónica que pagando 40, tiene llamadas e internet a 2mb, ayer me lo dijeron, quiero ver si me entero como para cambiarme. Un saludo.
Mira el asunto de las adsl en España es vergonzoso tanto la empresa mas fuerte "Telefonica" como la mas ruin ROBAN cada uno a su manera.Telefonica con unos precios abusivos sobre la velocidad que ofrecen pero con el mejor servicio tecnico (aunque sea una mierda) pues muchas de las demas a ver como coño te coño arreglan.Y las otras engañando con las velocidades ofertadas pero con unos precios muchisimos mas baratos ,tener encuenta que en sus publicidades siempre ofertan con la palabra "HASTA" 20Megas ,10 ,8...... es decir que te ofreceran el servico que puedan segun la localidad en que vivas y segun la distribucion de red que tengan, o propia ;que seria lo ideal; o a traves de la red de Telefonica,que es lo que hacen casi todas,pero en muy pocos sitios por no decir en casi ninguno te daran los Megas ofertados por el precio que dicen ,eso tenerlo encuenta.

Bueno la solucion siempre es la misma , preguntar a la peña que viva muy cerca de ti y a ver con que compañia tienen contratada la Adsl y a ver como les va,y a partir de hay elegir.

Mi consejo particular es que si no te combence la ostia ninguna de las otras que trabajen en tu barrio ,Recalco lo de BARRIO, sigas con Timofonica aunque tu bolsillo lo note.
Yo tengo Auna(ahora ono) y quitando alguna cosa esporadica no me quejo, una vez estube con la conexión un mes bastante jodida y me indemnizaron con varios meses de linea gratis.
aqui en el curro tenemos jazztel ... y menos un dia cada dos o tres meses que deja de funcionar un rato,... bajo siempre a 255 kb... con un adsl de 2 mb... asi que, aqui en el curro todos mu contentos,... pero he oido opiniones de todo tipo...

un saludo
pues yo ya llevo varios mese con ya.com y engo 1 mega y estoy la mar de contento, sin problemas d coneccion ni caidas ni nada raro, y el router te llega como t dicen a los 15 dias..
yo t la aconsejo...
saludooooss
Exactamente lo mismo, llevo mas de un año con ya.com y nunca me ha fallado la conexion ni nada parecido, muy contento ^^
Muerte a wanadoo
yo comencé con wanadoo y me pasé, despues de muchos disgustos, a ya.com.
Otro con YA.COM y de momento se porta bien y el router que dan es bastante bueno (que ademas se "libera" muy facil), no como las "porquerias" que suele dar Telefonica. (Sobre todo los Router XAVI que tanto "miedo" me dan... [mad])
13 respuestas