ram de 256mb estropeada, ayuda, please!!!

hola, mirad es que tengo un problema, tengo dos memorias sdram una de 512 y la otra de 256. y desde hace ya un tiempo el ordenador se me reiniciaba cada dos x tres, y si lo dejaba apagado a los 20 min. se enchufaba solo. total ke me volvi loco buscando el problema y un dia un colega me pidio que le dejase la ram al kitarla el ordenador iba mejor que nunka, y a mi amigo le iba =, la volvi a poner y me iba = k antes, total k ara no la tengo puesta y keria saber si es posible arreglarla, o sino onde comprar un = mas o menos barata, gracias x kontestar anticipadamente, dew!!!
Napster_EPD escribió:hola, mirad es que tengo un problema, tengo dos memorias sdram una de 512 y la otra de 256. y desde hace ya un tiempo el ordenador se me reiniciaba cada dos x tres, y si lo dejaba apagado a los 20 min. se enchufaba solo. total ke me volvi loco buscando el problema y un dia un colega me pidio que le dejase la ram al kitarla el ordenador iba mejor que nunka, y a mi amigo le iba =, la volvi a poner y me iba = k antes, total k ara no la tengo puesta y keria saber si es posible arreglarla, o sino onde comprar un = mas o menos barata, gracias x kontestar anticipadamente, dew!!!

si es como tu dices es probable que este defectuoso y genere errores de ahi tus quebraeros de cabeza, busca el memtest y pasaselo. Arreglarla si estubiera en garantia, si no es asi pues o te compras otro modulo o te quedas con esos 512.
gracias x kontestar, ahora tengo otra pregunta y no ahi algun programa o algo para emular esos 256mb perdidos, mientras busko otra ram?¿?¿?¿
Napster_EPD escribió:gracias x kontestar, ahora tengo otra pregunta y no ahi algun programa o algo para emular esos 256mb perdidos, mientras busko otra ram?¿?¿?¿

pues como no uses la memoria virtual q trae el propio win creo q no, d todas formas creo q con esos 512 podrias esperarte, obviamente del uso q le estes dando al pc.
ya toy usando un programa para que vaya un poco mar rapido y kon ayuda de algunos trukillos ke eh enkontrao x ahi el ordenador me va mas rapido.

Gracias x kontestar a mi pregunta tan rapida y eficientemente. un saludo, dew.
4 respuestas